Moda 1743

Así se lleva: la tendencia boho chic para 2018

annahepburn7
abril 23 2018

El lunes ya he llegado y, con él, el mejor momento para hablar sobre tendencias para los próximos meses de primavera y verano. Las temperaturas van subiendo y la moda se revoluciona. Las prendas se vuelven frescas y originales y queremos mostrar la piel al sol. Con este cambio en el termómetro, la moda se vuelve más relajada y despreocupada. Gracias a festivales como Coachella, con el que se inaugura la temporada que funde música y moda este 2018, renace la tendencia que las mujeres más in desean lucir: el boho chic.

 

Sara Carbonero para Mujer Hoy

El boho chic es una interpretación moderna de la ropa hippie: un estilo bohemio relajado que recuerda a la naturaleza con sombreros, estampados de flores, sandalias, botas… Los años 70 han regresado a la actualidad con mucha fuerza. Famosas e influencers como Sara Carbonero y Paula Echevarria son fanáticas de este estilo y no se esconden de ello. En madaish siempre estamos a la última, y no podíamos pasar por alto la tendencia que reinará en los armarios de todas aquellas que deseen ir a la moda estos calurosos meses. Sigue leyendo esta simple guía con la que ser el centro de las miradas durante tus vacaciones.

 

Paula Echevarria

La prenda clave de esta tendencia es, sin duda, el vestido largo. De inspiración hippie, con una silueta acampanada y relajada, este tipo de prenda es ideal para cualquier ocasión. La versión en manga larga es perfecta para las noches de verano, mientras que la alternativa en manga corta es la reina entre los días de primavera más calurosos. Opta por estampados florales, Paisley o geométricos para redondear tu look. Los colores tierra que recuerdan a la naturaleza son la clave para conseguir el estilo boho chic que deseas.

 

Vestido de Dolores Promesas

Las prendas de inspiración exótica se presentan como otro must have en esta tendencia. El kimono es una pieza que está pisando fuerte desde hace ya bastantes temporadas, pero gracias a esta tendencia va a dar el paso al estrellato. Gracias a sus vistosos y llamativos estampados es perfecto para combinar con un vestido más sencillo y con un buen sombrero de estilo western. Además, se convertirá en tu perfecto aliado para las noches que sean un poco más frías.

Kimono de Sacred Hawk

 

En cuanto a los accesorios, es fundamental hablar sobre los botines de inspiración western. En tonos marrones y con detalles como flecos y abalorios, este tipo de calzado es tu aliado perfecto. Con un tacón medio que te resultará muy cómodo para cualquier ocasión, aportar a tu look un toque de originalidad y de estilo este 2018.

Botines Nemonic

Por último, el fular es clave en la tendencia boho chic. Este accesorio tan de moda durante las últimas temporadas, es perfecto para dar juego a tus outfit. Apuesta por lucirlos en vistosos colores y originales estampados. Puedes utilizarlo en tu cuello o atarlo alrededor de tu cintura para sujetar tu vestido. Lucir un bonito fular puede conseguir que tu look capte todas las miradas.

Tibetano Store

La moda ha hablado, y el estilo boho chic será el rey de esta temporada primavera/verano 2018. Apto para todas, dará mucho de qué hablar. ¿Estás preparada para viajar hacia los años 70 y lucir tu aire más hippie?