Moda 133

Alexa Chung, imagen de Longchamp por sexta vez

bocasnegras
junio 30 2016

Siempre ha existido una relación especial entre las firmas de moda y las celebrities pero de hace unos años para acá estas buenas relaciones se han convertido en noviazgos a largo plazo. Este es el caso de nuestra adorada fashionista Alexa Chung con Longchamp, ¡sigue leyendo para enterarte!

Atrás se quedaron los tiempos en que Miu Miu cambiaba de celebridad cada seis meses pasando de Lindsay Lohan a Katie Holmes en menos de lo que canta un gallo. Ahora esta provechosa relación de amor entre famosa y marca se ha convertido en una duradera y estable relación. Jennifer Lawrence lleva varias temporadas prestando su cara a la casa Dior, Kate Moss y Rimmel London pueden presumir de llevar varios y fashionistas años trabajando juntos. Parece que Longchamp y Alexa Chung van por el mismo camino.

red social moda_alexa chung longchamp

Tras 5 exitosas campañas publicitarias, la marca británica y la it-girl se apuntan su sexto tanto en las elegantes imágenes publicitarias para el próximo otoño invierno. De la mano del prestigioso fotógrafo Peter Lindbergh el espíritu ingles de la fashionista se transforma con el allure francés en una sofisticada y elegante estampa parisina.

Destacan los estilismos que luce Alexa Chung durante el shotting, siendo el outfit de botín y abrigo de conejo con estampación animal el look estrella que seguro muchas fashion bloggers copiarán la siguiente temporada.

Aunque los bolsos son los principales protagonistas de la casa francesa (en particular el modelo Penelope Fantasie con el que Alexa ha posado tanto en azul para las campañas anteriores como en marrón en la que hoy analizamos) el pret-a-porter de esta marca está teniendo cada vez más peso. Sus diseños sencillos, femeninos, contemporáneos y muy franceses ya han conquistado a muchas celebrities y fashion insiders. ¿Quieres saber más detalles? ¡Sigue leyendo en Madaísh, tu red social de moda favorita!