Moda 204

Test de moda: Dime cómo vistes y te diré cómo eres

Demodaybelleza
marzo 14 2019
Test-de-moda-Dime-cmo-vistes-y-te-dir-cmo-eres

Si quieres saber cuál es el estilo que mejor te va según tu personalidad, te invitamos hacer nuestro test de moda. Con este test de moda, sabrás cómo te ven los demás en función a tu forma de vestir.

A priori, no parece que la ropa diga tanto de una persona como lo es en realidad. Y con este tipo de test de moda, sabrás lo que transmites en realidad. ¿Te animas a descubrirlo?

Test de moda

Test de moda: ¿Cuál es la personalidad que hay detrás de tu forma de vestir?

Contesta a las preguntas de nuestro test de moda y descubre cuál es la personalidad que aparentas según el estilo de ropa que llevas. Toma nota de nuestros trucos y consejos para sacar el máximo partido a tu look.

A continuación, empezamos con la primera pregunta:

0%

¿Cuál es el estilo que te define?

¿Cuál es tu accesorio favorito?

¿Qué colores predominan en tu armario?

¿Cada cuánto vas de compras?

¿Qué son para ti las tendencias de moda?

¿Qué tipo de zapatos te gustan?

TEST: ¿Cuál es tu estilo de ropa según tu personalidad?
Clásica y sofisticada

Test-de-moda-Dime-cmo-vistes-y-te-dir-cmo-eres-2

No hay frase que mejor te defina que ésta de Coco Chanel: "La moda pasa, el estilo permanece”. Tu filosofía a la hora de vestir es muy sencilla. No te gusta ir a la última, o seguir tendencias pasajeras. Consideras que lo clásico es lo más seguro y por eso, siempre apuestas por prendas atemporales que nunca pasan de moda. Eres una persona elegante, que nunca podría pasar sin su blazer y sus stilettos. En este sentido, podemos decir que tu personalidad transmite calma al igual que tu estilo que está lleno de la sensatez que logras en lo que realizas.
Casual pero estilosa

Test-de-moda-Dime-cmo-vistes-y-te-dir-cmo-eres-4

Tu forma de vestir es casual. Esto significa que prefieres la comodidad antes que ir a la última moda. La ropa casual es ropa informal, es decir, aquella que se utiliza en contextos que no exigen un código de vestimenta formal. En este sentido, parece que eres una persona que no se ata a criterios rígidos de elegancia ni se preocupa por lograr un aspecto de seriedad.
Estilo lady, muy femenina

Test-de-moda-Dime-cmo-vistes-y-te-dir-cmo-eres-6

Tu estilo es lady. Es decir, vas vestida como una auténtica ‘muñequita’. Muy femenina y siempre preparada para cualquier acontecimiento. Te encantan las faldas midi y los stilettos. Nada mejor para deslumbrar con tu feminidad. En este sentido, parece que eres una persona a la que no le gusta arriesgarse y llamar la atención. Prefieres mostrarte a los demás poco a poco, y mantenerte en segunda fila. Optimista, alegre y sentimental. Gracias a tu actitud reflexiva, te conoces muy bien a ti misma y eres capaz de contactar con tus emociones. Aunque tiendes a ser un poco tímida, sabes relacionarte con facilidad.
Fashion victim

Test-de-moda-Dime-cmo-vistes-y-te-dir-cmo-eres-8

Eres de las que disfruta con la moda y las últimas tendencia. Adicta a las compras, eres una mujer segura de ti misma. Capaz de adaptarte rápido a las nuevas tendencias, haciéndolas tuyas. Aventurera, está constantemente buscando nuevas tendencias. En este sentido, podemos definirte como: Carismática, intuitiva, curiosa y espontánea.

Share your Results:

Tu estilo dice mucho de ti

Aunque no te lo creas, tu forma de vestir dice mucho de ti y de tu personalidad. Cada una de nosotras tiene su propio estilo. Y aunque no lo creas, es por algo que te gusta vestir así. Hoy vamos a demostrarte con este test de moda, que podemos saber cómo eres en función a cómo vistes. Déjanos saber más de ti.

Moda vs estilo

Test-de-moda-Dime-cmo-vistes-y-te-dir-cmo-eres-10

Hay quien confunde la moda con el estilo. La moda consiste en vestir de acuerdo a las últimas tendencias. Sin embargo, el estilo es vestir de acuerdo a ti mismo. Por eso mismo, la moda caduca, pero el estilo jamás.

En este sentido, es importante que sepas cuál es tu estilo, porque de esta forma sabrás o descubrirás más cosas acerca de tu personalidad que quizá desconocías.

Adicionalmente, hay quien dice lo siguiente:

Puedes conseguir lo que quieres, si vistes para ello

Edith Head

La diseñadora de vestuario estadounidense Edith Head, considerada uno de los máximos exponentes del diseño en Hollywood, decía esta palabras. Lo cierto es que, según como vestimos, mostramos al mundo una forma de ser. La moda y el estilo son lenguajes instantáneos. Y no tenemos una segunda oportunidad para una primera imagen, por eso es importante elegir correctamente lo que vamos a llevar puesto. Y aunque creas que no, todos elegimos una prenda u otra. Y no es casualidad, es porque te ves mejor y es parte de tu estilo y personalidad. Y por eso, queremos mostrarte este test, con el que conseguirás saber un poco más de ti.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo y que con él, hayas aprendido algo nuevo sobre ti. Muchas gracia por elegirnos.

La entrada Test de moda: Dime cómo vistes y te diré cómo eres aparece primero en DE MODA Y BELLEZA.

Leer artículo original
demodaybelleza.com