Moda 148

Pasante de Moda (Película)

DeniIronySweet
agosto 16 2018
Pasante-de-Moda-Pelcula

¿A quién no le gusta el cine? 

Yo amo las películas románticas, de terror y de acción. Pero sobre todo, me encantan esas con las que puedes pasar un buen rato y no se incluyen durante todo el film los tres géneros de arriba. 😌

Un día normal, estaba muy tranquila viendo una de mis series favoritas, pero, lamentablemente, terminó y luego de darle la vuelta a 3000 canales no encontré nada que ver.

Curioso, ¿no?

Bueno, pues, como no tenía nada que hacer, revisé que iban a transmitir en el horario estelar. Había un montón de pelis clásicas que ya me había visto unas tropecientas veces, pero captó mi atención una llamada "Pasante de moda", y yo todo lo que veo que dice moda en la TV me animo a verlo en seguida.

Pasante-de-Moda-Pelcula-1

Ésta película, dirigida por Nancy Meyers (no sé por qué me encantan sus películas) y protagonisada por Anne Hathaway y Robert de Niro, narra la historia de Jules, una joven que comenzó opinando sobre ropa en Internet e inesperadamente, su carrera dio un salto en menos de 4 años y se hizo jefa de un negocio online dedicado al mundo de la moda. La empresa decide incluir pasantes jubilados, y en eso está Ben, quien aburrido, viudo y jubilado, decide solicitar ser un pasante. 

Jules al principio lo no cree en él debido a su edad (70), pero para su sorpresa, resulta ser muy talentoso ayudando con el negocio y termina haciéndose amigo de todos los empleados, menos de Jules, que sigue teniendo sus dudas, no sobre él, sino de ella misma, pues para su edad tiene todo un negocio en las manos.

Me gustó mucho la película. Aunque tiene una trama sencilla, es muy entretenida. Sin embargo, hubo algunas escenas que me aburrían, pero luego se animaba todo de nuevo.

Si bien la película es buena, les recomiendo que si piensan verla, lo hagan solos, ya que con amigos puede volverse tediosa y aburrida. Ayuda mucho a pasar el rato y bajar un 
poco el estrés.


Pasante-de-Moda-Pelcula-3

Lo que me encantó es el mensaje que transmite. Ben es un hombre muy sabio, y Jules es muy amargada, pero muy en el fondo, sensible.

Lo que yo comprendí, y que pienso que fue lo que Meyers quiso transmitir, es que vivimos en un mundo donde la tecnología reina. La gente se enfoca tanto en su trabajo que olvida lo que realmente vale la pena.

Y a veces, por tener tanto peso sobre nuestros hombros, pensamos que no lograremos lidiar con la carga. Pero hay que recordar, sin embargo, que lo que nosotros logramos y hacemos, nadie lo hará igual, simplemente porque todos somos únicos.

Hay que hacer lo que nos guste y nos haga feliz, aunque implique esfuerzo y trabajo. Al final, todo vale la pena.

Amé sus personajes; desde la transparencia de Ben, hasta la extraña obsesión con parpadear de Jules.

Pasante-de-Moda-Pelcula-5


¿Que si la recomiendo?

Sí, definitivamente.

¿Mi calificación?

9/10

En mi opinión, es entretenida, y nos deja una hermosa reflexión. Prefiero verla una tarde, a solas, con palomitas y comida casera. 😁

Leer artículo original
ironysweet.blogspot.com