Moda 188

Mesas de centro

nuriaespasandin
diciembre 10 2018

Hoy en día en todo salón no suele faltar lo que llamamos una mesita de centro, parece que se ha convertido en algo indispensable en nuestros salones. Existen distintos tipos, pequeñas y cuadradas, también redondas, las hay de madera y/o de cristal y en ocasiones nos invade la duda de si será mejor poner una mesita un poco más grande o dos juntas algo más pequeñas. Se les suele dar bastante uso ya que sirven tanto para comer en ellas directamente, como para simplemente apoyar la bebida o algo de picar o incluso para dejar algún libro o revista. Si se tiene suficiente espacio en el salón recomendamos colocar dos juntas formando una bonita simetría.

Destacamos los siguientes tipos:

Mesa visualmente ligera, son mesitas transparentes, normalmente son de cristal, discretas y una gran opción si decides colocar este estilo es ponerla encima de una alfombra.

Cuatro mesas, otro tipo de mesa sería la típica mesa cuadrada, pequeña, y lo que hacemos es juntar cuatro mesas de este estilo, dando un aspecto actual y hasta divertido a nuestro salón.

Mesas gemelas, como su nombre indica son dos mesas iguales, que se colocan unidas una al lado de la otra, pueden hasta parecer una sola pero en realidad son dos y te van a dar mucho juego, ya que podrás utilizarlas como una sola mesa o separarlas si la situación lo requiere.

Existen en el mercado una infinidad de mesas de centro, de distintos tamaños, diferentes materiales y de todo tipo de colores y diseños para todos los gustos, incluso si eres un poco manitas no será muy complicado que puedas fabricar tú tu propia mesa de centro.

Mesas-de-centro

Leer artículo original
nuriaespasandin.com