Moda 143

Lost in… Marrakech. Embajadora Bouret

donkeycool
junio 18 2018

Lost-in-Marrakech-Embajadora-Bouret

Del caos a la paz absoluta. Marrakech es una ciudad de contrates. En los callejones de la Medina tienes que tener cuidado de no ser atropellado por un motorista o un carro tirado por burros. Pero una vez traspasas la puerta de tu riad, las cosas cambian. Un oasis dentro del bullicio del corazón de la ciudad roja. Da igual el que elijas, todos te dejarán con la boca abierta. El que os enseño hoy, riad Jaaneman, con sus bananeros de kilómetros, es un auténtico viaje en el tiempo. Es el escenario perfecto para enseñaros este increíble vestido de Bouret.

Invitada perfecta

Es mi primer look como embajadora Bouret 2018. Soy muy fan de los vestidos que diseñan Vanessa y Noela, de su talento y de su buen gusto. Su colección de invitada perfecta para esta temporada es una pasada. Entre sus vestidos, elegí este, bautizado como Iris, con formas geométricas y con dos de los colores que más me gustan: negro y amarillo. Dos puntos más a su favor: no se arruga! y sienta como un guante. Me encanta la sensación de deja caer el vestido y que éste se amolde al cuerpo. Como fan de los zapatos planos, elegí unas mules negras, muy acordes con las babuchas marroquíes.

Entre el jardín del patio central de riad Jaaneman y este vestido mágico me sentí como una  princesa por un día. Espero volver a repetir el look de embajadora Bouret muy pronto, en el bautizo de la pequeña Valentina. El vestido es tan bonito que no necesitas mucho más Lost-in-Marrakech-Embajadora-Bouret-2.

¡Podéis ver más looks de invitada Bouret aquí! ¡Besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! ¡Y no os perdáis todos los posts de Marrakech en la sección Lost in del blog!

 

Vestido/Dress Bouret

Mules Zara

Pendientes Zara

Colgante/Necklace Basics by Luamarta

Lost-in-Marrakech-Embajadora-Bouret-4Lost-in-Marrakech-Embajadora-Bouret-6Lost-in-Marrakech-Embajadora-Bouret-8 Lost-in-Marrakech-Embajadora-Bouret-10 Lost-in-Marrakech-Embajadora-Bouret-12 Lost-in-Marrakech-Embajadora-Bouret-14 Lost-in-Marrakech-Embajadora-Bouret-8 Lost-in-Marrakech-Embajadora-Bouret-17 Lost-in-Marrakech-Embajadora-Bouret-19 Lost-in-Marrakech-Embajadora-Bouret-21 Lost-in-Marrakech-Embajadora-Bouret-23 Lost-in-Marrakech-Embajadora-Bouret-25 Lost-in-Marrakech-Embajadora-Bouret-27 Lost-in-Marrakech-Embajadora-Bouret-29 Lost-in-Marrakech-Embajadora-Bouret-31 Lost-in-Marrakech-Embajadora-Bouret-33 Lost-in-Marrakech-Embajadora-Bouret-35 Lost-in-Marrakech-Embajadora-Bouret-37 Lost-in-Marrakech-Embajadora-Bouret-39 Lost-in-Marrakech-Embajadora-Bouret-41 Lost-in-Marrakech-Embajadora-Bouret-43 Lost-in-Marrakech-Embajadora-Bouret-45 Lost-in-Marrakech-Embajadora-Bouret-47

Lost-in-Marrakech-Embajadora-Bouret-49

Leer artículo original
feedproxy.google.com