Belleza 178

8 trucos de maquillaje que no sabías

Prepyus
octubre 26 2016

A veces no es tanto comprar un buen makeup como saber aplicarte los trucos de belleza necesarios para lucirlo impecable. En Madaísh, tu red social de moda, te contamos 8 trucos de maquillaje que no sabías.

Truco 1: aplícate el colorete dibujando un triángulo

Eso sí, invertido. ¿A que nunca lo habías pensado en este truco de maquillaje? Dibújalo a lo largo del pómulo, con el pico a la altura de la mandíbula. Después, difumina bien el contorno para que no se vean las líneas del mismo. Conseguirás aplicar el colorete en la zona de tus mejillas de una forma muy natural y sencilla.

Truco 2: fabrica tu máscara de pestañas con sombras de ojos

Pues eso mismo. Escoge un tono que te guste de tu paleta de color y, después de aplicarte tu rímel habitual (y antes de que se seque), pon un poco de sombra con ayuda de un bastoncillo. Lograrás unas pestañas de color de lo más cool.

Truco 3: polvos de talco para unas pestañas con volumen

¿Tienes las pestañas finitas y escasas? Entonces este truco te interesa. Sólo tienes que aplicarte un poco de polvos de talco en las pestañas, después de haber dado una buena capa de rímel, y, tras haberse secado, aplicar una última.

Truco 4: quema la punta de tu delineador

Usa un encendedor para ello, colocando la punta en la llama - ¡ojo! - sólo un segundo. Después deja que se enfríe completamente. ¿Qué habrás conseguido con ello? Una mejor consistencia, impidiendo que el trazo se corra.

Truco 5: hashtag para ojos ahumados

Dibuja un hashtag (#) en la esquina externa de cada ojo y después difumínalo con el dedo. Lograrás un efecto ahumado impecable.

Truco 6: solución salina para tu rímel

Para que el rímel te dure más tiempo (su ciclo de vida es de aproximadamente tres meses) y, además, desinfectarlo de posibles bacterias, puedes añadir unas gotas de solución salina en el mismo. Et voilà!

Truco 7: aire caliente en tu rizador

Hazlo con ayuda de un secador, por ejemplo. Así, cuando te vayas a rizar las pestañas, únicamente tendrás que rociar un poco de aire caliente en el mismo para que estas se ondulen más fácilmente y permanezcan rizadas por más tiempo.

Hemos dejado nuestro favorito para el final. ¿Quieres saber qué truco de maquillaje tenemos en el puesto número 8?