Belleza 195

7 trucos de belleza definitivos para esta primavera

agnesdeer
abril 06 2016

Ya sabes que, si quieres estar a la última, Madaísh es tu lugar porque somos tu red social de moda y belleza a la caza de trucos de belleza ingeniosos que valen su peso en pintalabios. ¿Quieres conocerlos todos? ¡Pues regístrate en Madaísh y sigue leyendo!

  1. Si tu manicura de gel ha empezado a romperse antes de que te haya dado tiempo a ir al salón de belleza a que te lo quiten, las manicuristas no recomiendan que lo peles tu misma, sin embargo, si realmente no te puedes resistir, te aconsejamos que peles el gel de la uña horizontalmente mejor que de punta a cutícula para minimizar los daños.

  2. Utiliza tus orejas como ayuda para peinarte: si tu pelo ha quedado con demasiado volumen después de pasarte el secador, ponte el cabello detrás de la oreja para reducir rápidamente el volumen.

  3. Para unas ondas perfectas que enmarquen tu cara a lo Alexa Chung, te aconsejamos que entrenes tu pelo a quedarse detrás de las orejas (un poco de spray puede ayudar); cuando lo sueltes, las ondas permanecerán intactas.

  4. Hemos descubierto que la laca de pelo se puede utilizar también para ahuyentar los mosquitos lo que es una buena noticia para cuando tienes poco espacio en la maleta. Vamos a ser sinceras, todas preferimos coger la laca y dejar atrás el repelente de insectos.

  5. ¿Te haces el láser en casa? Un lápiz kohl de color blanco para dibujar una cuadrícula en el área que estás atacando te asegurará que no te dejas ni un trozo (no utilices lápiz de color o afectará el tratamiento).

  6. El pelo lacio con corriente estática puede ser difícil de mantener bajo control: domestica los mechones sueltos frotando toallitas de secadora en las partes que tengas eléctricas.

  7. Cuando estés oliendo muchas fragancias seguidas, te recomendamos que huelas tu manga para aclarar la nariz entre cada perfume. Evitarás que te quedes “ciega” de la nariz.

Imágenes || Lulu's, Death by Elocution Tumblr