Belleza 279

7 tips para tener unos labios perfectos

bocasnegras
mayo 20 2016

Lucir unos labios perfectos es sencillo pero esta zona, al igual que el resto del rostro, necesita un cuidado diario para que luzca hidratada y radiante. Aquí tienes siete consejos para presumir de labios esta primavera.

 

1-Exfoliante  natural de vaselina y azúcar 

La zona de los labios es una zona propensa a que aparezcan pieles secas y células muertas por eso es necesario, como con el resto del rostro, exfoliarla una vez a la semana. Puedes crear un delicioso exfoliante natural copiando la receta de muchas fashion blogger mezclando vaselina con azúcar. De esta manera a la vez que limpias en profundidad nutres e hidratas el labio evitando que la zona se irrite o se resienta.

2-Limpieza con cepillo

De la misma manera que limpias tu cara y tus dientes todos los días ¿por qué no lo haces con tus labios? Acostúmbrate a pasar el cepillo de dientes suavemente por ellos todos los días y verás cómo lucen perfectos. Eso sí, sin pasta de dientes, con un cepillo limpio, ya que esta reseca mucho los labios.

3-Leche de almendras 

El aceite de almendras, milagroso producto de belleza, va genial para hidratar y suavizar esta zona de la cara. Aplícalo por la noche antes de irte a dormir y actuará como una perfecta mascarilla labial nocturna.

4-Beber mucha agua

Los labios son los primeros indicadores de que a nuestro cuerpo les falta agua. Si habitualmente (sobre todo en verano) notas los labios secos igual es necesario que, además de para el lip balm, hagas hueco en tu bolso para una botella de agua. Cuanto más líquido bebas, mejor lucirán tus labios.

5-No pasarse la lengua 

Cuanto tenemos los labios secos muchas veces tendemos a pasarnos la lengua por ellos para notarlos más húmedos pero en realidad lo que estamos haciendo es que se resequen más. Evita abusar de este gesto. 

6-Protección solar

Los labios son una zona muy sensible de la cara por eso, de la misma manera que lo hacemos con nuestro cuerpo nuestro rostro o incluso nuestro pelo, es necesario protegerlos del sol con un labial con FPS. En verano, además, debes evitar tomar el sol con vaselinas o bálsamos ya que el uso de estoS productos en exposición directa con el sol fomentan las quemaduras en esta zona.

7-No abusar de labiales medicinales 

Existen muchos bálsamos que además de hidratación aportan propiedades medicinales de cicatrización para las pieles más sensibles, abusar de ellos hará que tus labios creen dependencia y tolerancia a ellos. Mejor optar a diario por una hidratación neutra.

 

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Imágenes:Pinterest