Moda 139

7 tendencias low cost que querrás llevar esta primavera

Prepyus
febrero 09 2017

La primavera está a la vuelta de la esquina y las marcas de moda ya están sacando sus respectivas colecciones para la nueva temporada que llega. ¿Habéis echado un vistazo a las propuestas de Zara? Seguro que sí, pero, si no es así, tenéis que saber que el gigante low cost está poniendo a la venta todas las tendencias que vais a ver hasta la saciedad durante los próximos meses. ¿Lo mejor? Te harás con prendas realmente baratas con un aspecto más que lujoso. Si no dices que es de Zara, nadie tiene por qué saberlo…

Tendencia 1: nude athleisure

El athleisure ha conquistado las calles desde que en 2015 una Kendall Jenner y una Gigi Hadid decidieran ponerlo de moda. La tendencia, dos años después, sigue vigente, pero para esta próxima temporada ha decidido reinventarse y adoptar una versión nude muy molona en formato de total look. Rosa cuarzo o beige. Tú eliges la que más te guste.

Tendencia 2: bajos creativos

Desde que doblarse el bajo del pantalón se pusiera de moda, mostrar el tobillo se ha convertido en el nuevo escote de las más fashionistas. Es así como algunos diseñadores han decidido reinventarlo y darle un toque muy chic que va a ser el centro de todas las miradas: pompones, deshilachado, perlas, borlines… las opciones son (casi) infinitas.

Tendencia 3: corsé reinventado

El corsé, esa prenda fetichista que siempre se había visto como sinónimo de mujer sometida, ha dado una vuelta de tuerca y las propuestas que llegan ahora son de lo más liberadoras. ¿Cómo se combina? Encima de un jersey, una camiseta o una camisa. Vamos, abogando por las superposiciones y sin enseñar chicha.

Tendencia 4: deportivas con pompones

¡Ay, el mundo de los pompones! Igual de amados que odiados. Los vimos hace unas temporadas como el accesorio más in de nuestras sandalias. ¿Qué pasa si ahora adornamos con ellos nuestras trainers?

Tendencia 5: estampado floral en todo

Y cuando digo todo, es todo. En jeans, cazadoras de cuero, chaquetas vaqueras, trench, botines, bolsos… Vamos, que a más de una le va a dar alergia.

Tendencia 6: mangas abullonadas

Y en formato súper extra híper XXL. Como si la vida fuera un escenario y tú la protagonista de la obra de teatro.

Tendencia 7: sudaderas de cuerdas

Parecen sacadas de un manicomio, pero lo cierto es que van a ser lo más esta temporada. Y no te vas a cansar de verlas.

¿Qué te parece si, para finalizar y como siempre, te dejo un poco de inspiración street style?