Moda 188

7 prendas para estrenar el domingo de ramos

Prepyus
abril 09 2017

Ya lo dice el refrán: “Domingo de Ramos, quien no estrena, no tiene manos”. Y como las fashionistas no necesitamos ninguna excusa para irnos de shopping… ¿Qué mejor que aprovechar un día como hoy para hacernos con algún accesorio de nueva temporada? A continuación, te propongo las 7 prendas más cool (y aptas para todos los bolsillos) que vas a poder estrenar este domingo.  

Idea 1: braguitas de Intimissimi

Es lo más recurrente: tirar de la ropa interior. Y quien dice Instimissimi, también dice Victoria’s Secret. No pasa nada por darse un día un capricho.  

Idea 2: una blusa de Mulaya

Para las que no la conozcáis: Mulaya es como el Zara, pero sin ir de Zara. Y mucho más barato. Que a todas nos encanta lo low cost, para qué nos vamos a engañar.

Idea 3: un accesorio de Day a Day

Porque tiene cosas chulísimas y súper originales. Además, siempre hay algo de rebajas. Puedes aprovechar.

Idea 4: un pañuelo de H&M

Un pañuelo de seda es el accesorio más chic para constituir un buen outfit. De hecho, yo casi siempre llevo uno anudado en el cuello. Claro que, también puedes usarlo para atarlo a tu bolso, a modo de cinturón e incluso de pulsera.

Idea 5: un pintalabios de Essence

¿Quién dice que lo que hay que estrenar tiene que ser de moda? Los pintalabios de Essence son bonitos, baratos y tienen bastante calidad. Puedes encontrarlos en un Primor por el precio de 2-3 euros. ¡Y ahora han sacado nuevos modelos para primavera!

Idea 6: una nueva lectura

Y si es de moda mejor que mejor. ¿Algunos de mis últimos libros? “Álter Ego”, de Jesús Reyes; “Una coolhunter en Nueva York”, de Gema Requena; y “Objetivo: influencer”, de Cristina Blanco.

Y para finalizar, la que más me gusta a mí (y la que he estrenado hoy) …