Moda 334

7 prendas clave de las influencers para este verano 2018

El verano está a la vuelta de la esquina. Nuestros armarios gritan a viva voz que quieren novedades entre sus paredes. Las influencers más importantes del panorama nacional ya lucen sus outfits más estivales en sus cuentas de Instagram. Y no paran de darnos envidia a todas. Playas paradisíacas, bonitas terrazas que dan al mar... existen un sin fin de posibilidades para lucir tus mejores looks este verano 2018. Apúntante las 7 prendas clave de las influencers para los próximos meses y asegúrate ir siempre a la última. 

Instagram

El bañador de Stradivarius de Laura Escanes 

La influencer Laura Escanes ha publicado varias fotografías en su cuenta de Instagram en las que se la ve disfrutar de sus vacaciones en la isla de Capri. Nos ha llamado en especial la atención una imagen en la que posa en una tumbona con un bañador de la marca Stradivarius .Se trata de una prenda con un estampado de rayas amarillas y blancas, con escote en ‘v’ y de estilo noventero, con un precio de 19.99E será un top ventas

Stradivarius x Aitana

La camiseta Pa mala yo de Aitana de OT para Stradivarius

Aitana Ocaña nos ha conquistado con sus looks juveniles y rockeros y la marca que mejor lo representa, Stradivarius, la ha convertido en embajadora de la firma: protagoniza su nueva campaña y una sección propia su portal de e-commerce. Las prendas de la colección reflejan la imagen fresca, divertida y natural que siempre ha presentado la influencer. La pieza estrella es su camiseta que defiende 'pa mala yo', lema de su tema con Ana War

Instagram @mirandamakaroff

El turbante de Miranda Makaroff

Los accesorios son una pieza clave en los outfits de las influencers. Los pañuelos y turbantes son perfectos para ser las reinas del verano y para que nuestras fotos tengan más likes que nunca en Instagram. Miranda Marafoff, la gran it girl alternativa de nuestro país, sabe lucir el turbante como nadie y así lo demuestra con cada nueva imagen. 

Instagram yuya

Traje color pastel

Las tendencias de este año ya lo han anunciado: el traje  de dos piezas en tonos pastel es el imprescindible de esta temporada. La influencer mundial Yuya ya luce su traje en color rosa. Lo combina con un crop top en blanco para conseguir un look ideal para ir informal y cómoda a la vez. 

Harper's Bazaar

El mono de rayas

Las rayas son uno de los estampados clave de cada verano temporada tras temporda, y este 2018 no iba a ser menos. Puedes escogerlo en su versión bicolor o apostar por su opción más colorida y llamativa, todo depende de ti. En esta ocasión, Dulceida luce un mono de rayas en blanco y negro combinado con un blazer del mismo print. Una apuesta arriesgada con la que ha ganado. 

Trendy Taste

La falda tejana

No existe una prenda más versátil y fácil de vestir que la falda tejana. Queda genial con todo y es muy sencilla de combinar. Es perfecta tanto para acudir a la oficina como para una noche de copas por la ciudad. Todo depende del carácter que le des con los accesorios. Trendy Taste está siempre a la última y ya ha combinado su falda tejana con la tendencia de la tempora; las rayas de las que acabamos de hablar. Nunca ha sido tan sencillo lucir dos tendencias a la vez. 

Lovely Pepa

Vestido túnica de inspiración hippie

El verano es el momento perfecto para sacar a relucir nuestro lado más bohemio hippie. El sol, la playa, la arena... todo inicita a tomarnos la vida con más calma. La mayoría de influencers lo saben y ya pasean con sus vestidos túnica. Es una prenda muy versátil y cómoda, perfecta para cualquier ocasión. Alexandra Pereira ha optado por la versión en color blanco, queda genial con un bonito bronceado. Si añades accesorios llamativos, como un sombrero de paja  o un clutch con abalorios te convertirás en el centro de todas las miradas, te lo aseguramos.

Las influencers ya han escogido sus prendas clave para este verano 2018. ¿Con qué pieza te quedas tu para lucir bella los próximos meses de calor?