Moda 319

7 blusas blancas rebajadas para este verano

carladubois
julio 10 2018

¡Buenos días, fashionistas de Madaísh! ¿Cómo va este martes? ¿Y el verano? ¿Y las rebajas?  Espero que hayáis podido localizar y adquirir algún chollo con los descuentos de las tiendas. Como ya sabéis el blanco es el sinónimo de verano, y además, es uno de los colores que más está triunfando esta temporada con el estilo total white como una de las tendencias principales. Por ello, os he preparado este post con mi selección de 7 blusas veraniegas en color blanco que adquirir en estas rebajas de verano 2018 ¿Preparadas? Allá vamos

 

Blusa con lazo XL en blanco roto de Zara

Ésta es súper original, moderna y barata. Antes costaba 15,99 euros, y ahora tan solo 9,99 euros. Combínala con unos jeans y unas gafas de sol a la última.

 

Camisa blanca popelín oversize de Bershka

Las camisas oversize son lo más. Ésta es de Bershka y es 100% algodón, muy importante en los días de calor. Combínala con una shorts altos y unas alpargatas de plataforma. Moderna y a la última. Ahora la puedes comprar por 14,99 euros frente a los 22,99 euros que costaba antes de las rebajas.

 

Blusa detalle manga de Mango

Menos es más. Esta camiseta minimal quedará fantástica con unos pendientes XL, unos pantalones culottes y  con un bolso de rafia. Su tejido es muy ligero y fluido. Perfecta para el verano. Mango la ha rebajado de 25,99 a 17,99 euros.

 

Blusa en crochet en en blanco roto de Zara

Me encanta el crochet para los meses estivales, y creo que esta blusa es idónea para el día a día, y muy fresquita. Tiene el detalle de los volantes y cierre en espalda que le da ese toque de originalidad. Puedes encontrarla en Zara a rebajada a 15,99 euros.

 

Blusa con detalle de perlas en los botones y escote bardot de Missguided

El escote bardot, que deja los hombros al descubierto, es uno de mis favoritos. Te propongo combinar este modelo de Missguided  que está rebajado de 39,99 a 30,99 euros con una falda midi y un pañuelo en la cabeza. Estarás divina.

 

Blusa con valantes en blanco roto de Zara

Esta blusa que antes estaba a 39,95 euros, ahora la puedes encontrar 19,99 euros. Gracias al detalle de los volantes, el cuello bobo y sus mangas abullonadas rematadas con puño ancho, da ese toque naif a cualquier look. Yo la combinaría con una falda silueta A y unas sneakers, para crear un estilismo muy teen y juvenil.


 

Blusa con parte delantera cruzada de Glamorous

Por último, he escogido esta blusa cruzada de Glamorous. Es perfecta para tomar un cóctel. Además ayudará a resaltar tu moreno, que seguro que está al caer. La puedes encontrar en ASOS a 19,99 € euros (antes valía 32,99).

¿Con cuál te quedas?

 

Imágenes: zara, asos, bershka, mango