Uncategorized 2235

7 bares de moda en Madrid 2018

julietafalcon
abril 18 2018

¿Cansada de ir siempre a los mismos bares? ¿Quieres impresionar a tu nueva cita con las mejoras copas de Madrid? ¿Tus amigas y tu sóis de las que os gusta probar los lugares más cool de la ciudad? Ya hablamos de los restaurantes de moda en este post, pero los bares merecen la misma atención. Aquí os dejamos el listado de los bares de Madrid que no puedes perderte este 2018, desde cerveza hasta vino pasando por el mejor vermut.

 

- Coconut,  C/ San Roque, 14

En el animado barrio de Malasaña nos encontramos con este bar de inspiración Polinesia Hawaiana. Cada día nos sorprende con su decoración de palmeras hasta las sillas de mimbre pasando por la vitrina de objetos de la época. Suele estar a rebosar durante el fin de semana, pero es buena opción para un afterwork. La especialidad de la carta son las tortitas con nata y chocolate, y por supuesto, la piña colada. 

Bar Coconut Madrid

 

Macera,  C/ de San Mateo, 21

Seguimos en el famoso barrio de Malasaña para presentar este bar de estética retro-industrial. Aquí se pueden probar auténticos destilados artesanales utilizando siempre la técnica del macerado a la hora de desarrollar las bebidas. Además de la producción de macerados, en Macera también tienen cabida los, los refrescos artesanales, las bebidas saludables, sándwiches, tartas y talleres de maceración, una carta muy destacable. El cóctel que te hará vibrar este 2018.

Bar Macera Madrid

 

La Violeta Vermut, Vallehermoso, 62

¿Eres de las que apuesta por un buen vermut a cualquier hora del día? Te presentamos La Violeta, en el barrio de Chamberí, el lugar donde deleitarte con un buen vermut en 2018. Suele ser difícil encontrar sitio pero, si lo consigues, gozarás de diversas variedades del mejor vermut de la capital con una exquisita selección musical y una decoración que te hará suspirar. Perfecto para las mañanas del fin de semana. 

La Violeta Vermut

 

- Irreale,  Calle Manuela Malasaña, 20

Un bar con un encanto especial. Irreale es el primer bar de cerveza artesanal de Madrid. En total son 16 grifos rotatorios, podrás disfrutar desde una clásica de trigo hasta una negra de Stout. Cientos de cervezas entre las que perderte. Los bocadillos y las hamburguesas son geniales para acompañar una buena cerveza, la mezcla de bar y restaurante que va más allá. 

Irreale Madrid

 

- La Retirada, Doctor Castelo, 26

Nos trasladamos a la La Latina, más concretamente a un local de dos plantas en el que perderte entre sus copas y cócteles. Una decoración de los más actual para acompañar a tus bebidas. Los clientes recomiendan de su carta la ensaladilla Lalala, los arenques marinados con aguacate, la cecina de Astorga y los callos madrileños. La perfecta cervecería del siglo XXI.

 

La Retirada

La loca Juana, La Palma 63 y Cardenal Cisneros 3

Dejamos atrás la cerveza para apostar por el vino. Un lugar de aire bohemio que recuerda a un antiguo bar de vinos español. Organizan catas y encuentros temáticos, además de amenizar la fiesta con música en vivo. Sugieren el tomate raf con tartar de ibéricos de Jabugo y AOVE o la tabla de quesos con mermelada y frutos secos como estrellas de la carta. Un buen vino es la mejor opción para los amantes de la tranquilidad.

La loca Juana

 

- Ginkgo Sky Bar, Hotel VP Plaza España Design

Dejamos nuestro favorito para el final, la terraza imprescindible del 2018. El nuevo place to be para tomar un cóctel elegante y muy cool. La barra de coctelería es espectacular, con todo el techo lleno de espejos y unas vistas únicas de Madrid. La mezcla de coctelería, terrazas y piscina; todo ello con las mejores vistas a la Plaza de España. El lugar con el que seguro que vas a sorprender a tus acompañantes.

Ginkgo Sky Bar

 

¿Qué te ha parecido la selección de bares de moda de Madrid para este 2018? No pierdas el tiempo y decídete por uno de ellos para esta misma noche, un acierto seguro.