Lifestyle 109

5 trucos para combatir la rutina de pareja

redaccion
mayo 09 2016

En las relaciones pasa como en todo, que una vez pasa la magia del momento y la ilusión del principio la pasión se va y queda la rutina. ¿Quieres saber cómo combatirla? Nosotros conocemos 5 trucos infalibles para mantener viva la chispa y seguir tan enamorados como al principio. ¡Descúbrelos!

1. Haz cosas nuevas

Si tenéis días predeterminados para quedar y hacéis siempre lo mismo no dais lugar a que ocurran cosas nuevas y emocionantes. Descubrid nuevos restaurantes, hacer escapadas a pueblos cercanos a pasar el día, coger el coche e iros a algún sitio sin planearlo antes, ¡solo necesitáis preparar la comida y una buena banda sonora para el coche! Seguro que surgen cosas diferentes si haces algo diferente

2. Encontrar hobbies juntos

Es importante divertirse juntos y encontrar nexos de unión que os hagan disfrutar de vuestro tiempo. Engancharos a una serie, a algún deporte, juego de ordenador o de videoconsola o incluso dar clases juntos, ¡no hay nada más divertido que un curso de cocina en pareja!

3. Innovar en la cama

Sé que suena muy íntimo, pero probar cosas nuevas es siempre más divertido con alguien con quien tienes confianza. Descubrid nuevas cosas juntos, ¡hay que lanzarse!

4. Viajar juntos

No basta con escaparse un finde, para que la relación funcione hay que pasar juntos tiempo y aventuras. Cogeros una semanita e iros a algún sitio, a la playa o a otro país. Descubrid juntos nuevas culturas y lugares.

5. Independencia

Para valorar el tiempo juntos y disfrutarlo de veras es necesario pasar tiempo separados, tener vida propia e intimidad. ¡Verás como de esa forma los ratitos juntos se vuelven de oro! Echarse de menos, hacer cosas por separado y tener algo nuevo que contaros son ingredientes esenciales a la hora de romper con la monotonía y hacer de cada día juntos uno diferente y único. 

estilo de vida_rutina pareja romper