Lifestyle 175

5 tips para superar una ruptura de pareja

Aquí les dejo una lista con 5 tips que te pueden ayudar a superar una ruptura sentimental:

1)      Asume la ruptura. Lo mejor es que admitas de una vez los hechos. No trates de volver a pensar en todo nuevamente. Si pasó fue por algo, y si ya decidiste (o ambos decidieron) terminar la relación, debes aceptar esa situación y seguir adelante.

2)      Debes vivir cada etapa, sin estancarte. Es decir, no es fácil superar una ruptura amorosa, pero debes estar consciente de que lo mejor siempre será que vivas cada una de las etapas, pero no lo lleves a otro nivel. Por eso es importante estar siempre rodeado de personas y energías positivas.

3)      No odies a tu ex. Primero, la palabra “odio” es muy fea, y segundo, no deberías guardarle rencor a esa persona. Recuerda que todo pasó por algo. Si tienes algún sentimiento negativo hacia esa persona, lo mejor será que te enfoques en otros aspectos más positivos de tu día. Como por ejemplo en tus amigos o en tu familia.

4)      Evita tener cualquier tipo de contacto con él/ella. Muchas veces las personas, de manera intencional o no, buscan volver a hablar o a tener algún tipo de relación sentimental con su ex. Y esto no siempre es bueno, ya que podrás recordar cosas del pasado que quizás no quieras repetir.

5)      Busca nuevas actividades para hacer. Siempre es importante que busques alguna actividad para hacer. Ya sea algún deporte, o de vez en cuando aprovecha que tienes más tiempo libre para salir con algún amigo/amiga y hagan actividades distintas. Pueden ir junt@s a una clase de yoga, pueden trotar al aire libre, o simplemente ir a almorzar o al cine.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!

Fotos cortesía:

Ejutv

Clubnaranjillo