Moda 212

5 tendencias que deberían desaparecer esta primavera verano

bocasnegras
marzo 21 2016

1-Print de Emojis

Empezó como algo original y divertido pero se ha convertido en una moda absurda, infantil y muy muy choni.  Los emojis jamás debieron salir de la pantalla de nuestro móvil, así que piénsatelo dos veces antes de comprarte esa camiseta o esa falda estampada.

2-Bailarinas Chanel

Estamos hartos de verlas, pero no porque estén de moda o porque sea cómodas, elegantes y bonitas, sino porque (hablemos claro) son el único articulo menor de 1.000 euros que una aspirante a fashion blogger puede comprar en Chanel, y por eso instagram, la red social de moda, está plagada de instantáneas como esta. Fashionistas del mundo, pasemos página y despidamos de una vez por todas a este calzado.

3-Gafas espejadas tipo Dior

No hay fashion blogger que no las haya llevado años atrás. Imitado hasta la saciedad, este modelo de gafas (del que no se conoce aun prueba científica de que a alguien le haya quedado alguna vez bien), está sobre explotado y complétamente pasado de moda. Si tenemos en cuenta que la primera en lucir estas gafas fue Rihanna y la última Chabelita (la hija de Isabel Pantoja) queda claro que este modelo tuvo su momento de gloria, pero desde luego hace tiempo que pasó.

4-Fundas de móvil XXL

He de reconocer que tuvieron su momento, y yo mismo lucí orgulloso mis patatas fritas de Moschino, pero la tendencia funda de movil XXL se ha ido ya de las manos. Con creaciones que no caben ni en el bolso, y teniendo en cuenta que cada vez los móviles son más grandes, estos complementos se han convertido en los peores enemigos de la telefonía (y del buen gusto en general)

5-Chaquetas de flecos

Inspiración festivalera sí, creer que vives en Coachella no. El estilo boho se puso súper de moda haciendo que hasta la fashion blogger más lady luciese una chaqueta de flecos. Si tu también caíste en la tentación de comprar una de estas cazadoras, la mejor forma de llevarlas esta primavera es pasando un buen par de tijeras por ellas antes de salir de casa.

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes: Instagram