Belleza 187

5 spas que tienes que visitar en Madrid

La vuelta de las vacaciones trae más estrés y agobios de los que te quitó el irte a pasar el verano por ahí. Ahora toca volver al trabajo y a los estudios. ¡No caigas en la depre post vacacional fashionista! Mantén la actitud zen también en Madrid con estos 5 spas que te encantarán

Cambiar la toalla de la playa por la silla de la oficina es uno de los mayores bajones del año. ¡Qué pereza da! Así que bienvenido sea cualquier intento por facilitar ese proceso de adaptación a los siguientes 10 meses. No podemos pasarnos el año agobiadas o pensando en cuando serán las próximas vacaciones, hay que disfrutar de cada momento. ¿Cómo hacerlo en otoño? Pues con estos spas tan molones que son para quitar el hipo, la depresión de la vuelta y hasta los agobios del curro. 

estilo de vida_spa masaje madrid

Hammam Al-Andalus. Ellos se definen como un “oasis relajante” en el centro de Madrid. Baños árabes, masajes y rituales que acentúan el efecto de descanso y vitalidad son sus ofertas más fashionistas

estilo de vida_spa masaje madrid

The Fix Room. También en el centro de la ciudad está este spa, especializado en los masajes terapéuticos, anti-estrés y tibetanos. La relajación es su máxima y se consigue de forma curativa.

estilo de vida_spa masaje madrid

Los Nogales Spa Imperial. El mayor circuito termal urbano de Madrid ofrece multitud de tratamientos, desde estéticos a fisioterapéuticos, pasando por los masajes y la zona termal.

estilo de vida_spa masaje madrid

Soy y Agua. El primer spa urbano de Madrid, inaugurado hace 15 años, tiene una amplia y moderna oferta de masajes relajantes y terapéuticos para completar su circuito termal.

Se te está haciendo la boca agua, ¿verdad fashionista? No es para menos, con sitios así hasta apetece volver a Madrid de una vez por todas. Los spas más it de la capital te están esperando, ¡y todavía queda el mejor! Si quieres descubrir la joya de la corona de los spas madrileños, regístrate en Madaísh y sigue leyendo.