Moda 439

5 looks para arrasar en Nochevieja

annahepburn7
diciembre 31 2018

Hoy decimos adiós al 2018 y damos la bienvenida al 2019 en una de las celebraciones más esperadas del año: la Nochevieja. Esta noche llena de sorpresas, campanadas y uvas se ha convertido en el momento perfecto para lucir nuestras mejores galas en compañía de nuestros amigos y familiares. Para que vestirte esta noche sea tarea fácil te presentamos 5 looks para arrasar en Nochevieja sin tener que esforzarte demasiado. ¡Allá vamos!

LBD

El Little Black Dress es un básico de armario que te salva de cualquier apuro. En este caso este modelo de Zara con manga larga y unos bonitos detalles de encaje salvará tu Nochevieja sin despeinarte. 

Lentejuelas

Si lo tuyo es el 'brilli brilli' durante la época navideña Mango tiene la respuesta a todas tus dudas. Este modelo en color borgoña es perfecto para las amantes de las lentejuelas y de los looks más especiales del año.

Blazer estilo vestido

¿Eres una chica moderna, original y amante del negro? Entonces este vestido de Bershka es tu opción perfecta. Confeccionado el polipiel negra y con el corte de estilo blazer este modelo te enamorará esta Nochevieja

Lentejuales y animal print

El animal print ha sido el estampado más popular de la temporada y en este caso Bershka presenta un modelo solo apto para las más atrevidas: un mini vestido de manga larga con lentejuelas y un llamativo estampado de cebra. ¿Estás preparada para llamar la atención esta Nochevieja?

Mono

Si los vestidos no son tu alternativa favorita tranquila, te presentamos tu opción perfecta: el mono largo. Zara cuenta con un amplio catálogo de modelos entre el que hemos rescatado este joya que destaca por sus intensos brillos. ¡Es una monada!

¿Con qué look te quedas para triunfar esta Nochevieja?

Imágenes: webs de las respectivas firmas.