Lifestyle 147

5 ideas deco para una casa pastel

GloriaMartinez
junio 15 2016

En Madaísh, tu red social de moda y belleza somos unas enamoradas de la decoración y siempre estamos buscando ideas inspiradoras para poner nuestros hogares a la última y sin necesidad de gastarnos mucho presupuesto. Hoy toca el tema colores pastel tan veraniego y femenino, ¡no te lo pierdas!

Según hemos estado investigando en la red, uno de los estilos que más se llevan a la hora de decorar hogares fashionistas es utilizando los colores pastel, ya sea en objetos decorativos o en muebles o paredes. A mí me encantan los objetos para decorar, así que toma nota de los que más me inspiran a la hora de conseguir un ambiente en clave ‘pastel’. 

1. Guirnaldas o farolillos: los puedes encontrar en cualquier tienda de decoración y quedan muy fashionistas enrolladas en muebles o encima de alguna estantería o cuadro. Dan un aire muy romántico a la estancia donde están colocadas, ¡me chifla! 

estilo de vida_deco pastel ideas

2. Estanterías: se llevan las estanterías básicas y minimalistas sin ningún tipo de adorno. Si eres fan de la madera, ¡este tipo de muebles te encantarán! Son geniales porque puedes guardar muchas cosas en ellas y utilizar recipientes de almacenaje para decorarlas. También prueba a enrollar los farolillos pastel alrededor de las patas y ¡quedarán genial! Escógela en un tono claro para que combine con tu decoración pastel. 

estilo de vida_deco pastel ideas

3. Cajas de luz: si todavía no has visto en cualquier foto de Instagram de más de una fashionista estas cajitas, aquí te las muestro. Busca opciones en rosa cuarzo o en blanco para que combinen con tus paredes pastel. 

estilo de vida_deco pastel ideas

Son unas cajitas blancas a las que tú mismo les pones el mensaje que quieres; en las tiendas las encontrarás con bastantes letras y dibujos para que las decores a tu gusto.

4. Cuadros: en lo referente a cuadros  las ideas que más gustan en la red son las láminas con mensajes positivos. En la gran mayoría de los casos los marcos son de tonos muy pastel o blancos, y en este caso, la frase de ‘menos es más’ ¡no vale! Cuántas más imágenes tengas decorando tus paredes, mejor que mejor.

estilo de vida_deco pastel ideas

Y por último de todo… ¡sigue leyendo!