Lifestyle 212

5 deportes que practicarás este verano

bellenxu
junio 15 2016

El verano es la época del año en la que entre el buen tiempo, los días largos y las vacaciones, tenemos quizás más ratos libres y ganas para practicar deportes. Sin embargo, el calor puede también hacernos sentir más cansados o pesados y sin ánimos de movernos demasiado, pero hay muchas modalidades para que elijamos la que mejor se adapte a cada situación. En estos meses, además de los clásicos deportes que podemos practicar durante todo el año se suman a la lista aquellos que se disputan en el agua y que con las altas temperaturas se convertirán en los mejores aliados.

Tenis

Casi todos los apartamentos de playa o complejos vacacionales fashionistas cuentan con una pista de tenis. Lo mejor será que solicitéis plaza con tiempo porque más de uno querrá salir a disputar un partido entre amigos a primera hora de la mañana cuando todavía no caliente mucho el sol, o a última hora de la tarde. Aunque no sea un deporte específico de verano puede ser muy agradable disputarlo al aire libre.


estilo de vida_deporte verano nuevo

Snorkel

Esta variante del buceo se ha puesto de moda, sobre todo en lugares exóticos en los que a pocos centímetros por debajo de la superficie se pueden encontrar grandes maravillas del fondo submarino. Unas gafas de bucear, tubo para respirar y aletas es todo lo que se necesita para practicarlo. Sin necesidad de utilizar una botella ni sumergirse a mucha profundidad se puede disfrutar de este deporte para los que elijan destinos fashionistas donde el atractivo esté bajo el mar.

estilo de vida_deporte verano nuevo

Natación

Es el deporte básico del agua. En verano las piscinas o la playa se convierten en el lugar perfecto para movernos fácilmente y practicar algo de natación, que ayuda a relajar el cuerpo y la mente. Considerado como el deporte más completo, nadar cuenta con beneficios como estos: mejora la coordinación de los movimientos, aumenta la resistencia cardio-respiratoria, quema más calorías y fortalece los músculos.

estilo de vida_deporte verano nuevo

Esquí acuático

Este deporte solo apto para atrevidos consiste en desplazarse por el agua sobre una tabla enganchada a una lancha a motor que va tirando de ella. Con él se pone en práctica el equilibrio, aumentando la velocidad en las rectas y siendo en las curvas donde hay que demostrar la destreza y control de las más fashionistas.

estilo de vida_deporte verano nuevo

El último es uno de los favoritos del verano y que más calorías quema. ¡Y se puede hacer en la playa! ¿Quieres saber cuál es? Pues sigue leyendo :)