Lifestyle 132

5 cosas que puedes hacer en la playa

El verano playa a gritos. Si tienes la suerte de vivir en una ciudad costera, todos te envidian. Si eres del interior, te pasas medio año ahorrando para poder disfrutar de unos días cerca del mar. En Madaísh te proponemos 5 cosas que puedes hacer, además de bañarte y tomar el sol, claro.

Hacer una fiesta. Las fiestas siempre apetecen, pero una en un entorno tan idílico como la playa y en una estación tan apetecible como el verano sólo puede ser un éxito. Haz una fiesta temática o simplemente reúnete con tus amigos, pon buena música de fondo y ¡a disfrutar del verano fashionista!

Mirar al cielo. Si puedes aprovechar Las Perseidas (o Lágrimas de San Lorenzo, la mayor lluvia de estrellas del año, las noches del 10 al 12 de agosto), hazlo. Merece mucho la pena disfrutar de una lluvia de estrellas en la playa. Pero si no, solamente tumbarse en la arena a mirar al cielo es un plan muy interesante. Las estrellas de la noche, los atardeceres y los amaneceres son momentos clave.

Irse de picnic. Puedes hacer uno romántico, con velas y champagne, o uno divertido, con pizza y juegos de cartas. Como más te apetezca, eso es lo de menos. Lo importante es rodearse de buena gente y en una playa bonita y fashionista.

estilo de vida_planes verano playa

Sin embargo, sin duda nuestras dos favoritas son las siguientes, porque en ningún sitio como en la playa para poder hacerlas. ¿Quieres saber qué son? Fácil, sigue leyendo fashionista :)