Belleza 297

5 cortes y peinados que se llevarán este 2018

carladubois
marzo 19 2018

¡Hola chicas! ¿Qué tal va ese lunes? Yo ansiosa de que llegue ya la primavera, o más bien el buen tiempo para lucir los nuevos modelitos de esta temporada. Pero como el clima es algo que está fuera de mi poder, para las fashionistas más impacientes les he preparado este post. A continuación me gustaría compartir con todas vosotras las tendencias de cortes de pelo y peinados más de moda para esta temporada primavera/verano 2018 que podrán lucir desde ya.

 

1- El bob perfecto:

El long bob (o sea el corte algo por debajo del hombro) se queda obsoleto esta temporada, y el bob clásico vuelve a recuperar su lugar en la moda durante primavera/verano 2018. Por encima del hombro, liso, con la raya en medio y recogido detrás de las orejas será como más lucirá los próximos meses. Este peinado le favorece a las chicas con rasgos finos y delicados, si por contrario tu rostro no cuenta con estas características pero el look te encanta, opta por unas ligeras ondas desenfadadas. 

 

2- Pixie desenfadado 

Este corte con el que pocas se atreven, ya que requiere de unos rasgos muy dulces y aniñados, lo hemos visto lucir a las celebrities como Audrey Tautou o Michelle Williams; y esta temporada regresa para conquistar en su versión más desenfadada y platino.

 

3- Flequillo 'cortina'

Hace más o menos una década, este flequillo, abierto por el medio, el  mismo que Brigitte Bardot puso de moda hace 50 años, era lo más y vuelve a serlo durante 2018.

 

4- Coleta baja y desenfada 

La coleta baja se abre el camino esta primavera para quedarse unas cuantas temporadas. Un recogido simple, cómodo y chic. A las más fashionistas les recomiendo ir comprando lazos y gomas de tela a lo años 90, por que regresan pisando fuerte.

 

5- Flequillo ultracorto y desaliñado

Este, sin duda, será el corte más arriesgado, hasta que se asienta en nuestras cabezas. Si te atreves con este flequillo, procura llevar muchas fotos de ejemplos a tu estilista, para no llevarte un disgusto.