Belleza 129

5 alimentos que te harán sentir más guapa

Patricia7691
octubre 05 2016

Lo que comemos es reflejo de nuestro estado físico y emocional que se muestra en nuestro cuerpo. Por ello, desde esta red social de belleza y moda hemos descubierto 5 productos que te harán sentir más guapa fashionista, por dentro y por fuera.

Una dieta completa y equilibrada es lo que todos los médicos recomiendan, no sólo por salud, ya que si sigues los consejos de tu médico y nutricionista estarás bien por dentro y por fuera. Esa dieta que te puede parecer horrorosa te ayudará a que te veas más guapa porque si tu salud es buena, esto se reflejará en tu aspecto físico.

red social belleza_comida autoestima guapa

Las espinacas. La verdura que tomaba Popeye no sólo ayuda a tonificar los músculos, también es un perfecto aliado para combatir la anemia. Contiene gran cantidad de agua, tiene pocas calorías y beneficia a mantener la figura. Además, tiene vitamina A, que beneficia a nuestro cabello, piel, huesos y a la vista. ¡Es maravillosa, fashionista!

 red social belleza_comida autoestima guapa

Chocolate negro. El chocolate negro es una gran fuente de antioxidantes, como todo, en su justa medida, pero de esta forma ayuda a que sea nuestra comida de la felicidad favorita. También tiene otras ventajas como reducir el estrés y su delicioso sabor hace que no nos importe tomarlo a diario y se nos verá más relajadas y con energía.

red social belleza_comida autoestima guapa 

El plátano. Esta fruta posee una gran cantidad de azúcares, pero pocas proteínas y grasas. Es rico en potasio, magnesio y vitaminas B, C y E. El plátano proporciona gran elasticidad a la piel, lo que hará que tu piel parezca más joven.

red social belleza_comida autoestima guapa 

Las nueces. Este fruto seco proporciona saciedad por lo que gracia a él pasarás tiempo sin hambre y, además, son ricos en vitamina E, que aporta hidratación a la piel, mantiene el pelo saludable y los músculos fortalecidos. Un complemento ideal para mantenernos sanas y en forma.

red social belleza_comida autoestima guapa 

¿Quieres descubrir el último alimento que te hará sentir más guapa? ¡Sigue leyendo fashionista!

red social belleza_comida autoestima guapa