Belleza 166

5 alimentos que harán crecer tu pelo

pepa-lopez
marzo 31 2016

La espera para que el pelo crezca puede hacerse eterna, sobre todo si tienes flequillo o te cortaste de mal la última vez. Para ahorrarnos tiempo probamos champús, mascarillas y mil remedios caseros que hagan crecer nuestra melena de forma rápida. ¿Tienes también en cuenta tu alimentación? 

Existen muchos mitos sobre productos que hacen crecer el pelo, pero la alimentación no es uno de ellos. El pelo es una de las partes más importantes de nosotras mismas y tiene mucho que decir en cuanto a nuestro look y nuestro cuidado. Por esta razón, es importante nutrirlo desde dentro, escogiendo los alimentos que lo hagan estar sano y brillante, ¡además de largo! ¿Sabes qué debes comer para que te crezca mucho el pelo? ¡Te lo contamos!

1. Frijoles: contienen muchísimos nutrientes que ayudarán al crecimiento veloz del cabello, como zinz, proteínas y hierro. Esto hará que su color natural se intensifique y que tenga mucha más fuerza. ¡Además están buenísimos!

2. Nueces: son ricas en vitaminas y minerales que evitan el cabello reseco. De esta forma, el pelo no se parte y se cae, por lo que sigue creciendo largo y saludable sin que pierdas cantidad o calidad. ¡Tendrás unas puntas de 10!

3. Salmón: está repleto de vitamina D, proteínas y Omega-3 que facilitan el crecimiento del cabello de forma sana y muy natural. Además, también ayudan a la hidratación y brillo, ¡es el alimento perfecto para tu melena!

4. Huevo: contiene biotina, un complemento que muchas mujeres toman en forma de pastilla como suplemento alimenticio para mejorar la calidad, cantidad y crecimiento del pelo. 

5. Aguacate: contiene muchísima grasa, pero de la buena. Ésta estimula los niveles de colágeno y elastina, ¡pelazo a la vista! Puedes incluso machacarlo y ponértelo en el pelo en forma de mascarilla. 

red social belleza_crecer pelo comida

¡A lucir pelazo!