Lifestyle 293

5 alimentos para conseguir un vientre plano

clarafitness
julio 04 2018

Piscina, terracita, playa (bueno, las que tenéis suerte)… planes con los que puedes vestir tus outfits más fresquitos. En plena operación bikini seguro qué muchas veces te habrás preguntado qué alimentos es conveniente comer para lucir tipazo. Este post responde a tus dudas dándote consejos para que disfrutes de tus meals cuidándote. Ah, y no olvides practicar deporte y realizar ejercicios que te ayuden a trabajar tu zona abdominal. Work out + healthy food = Perfect body

Nueces

 

Comiendo un puñado de nueces a diario conseguirás un abdomen perfecto ya que combaten con la grasa acumulada en el estómago. Estos frutos secos reducen la sensación de hambre siendo la mejor opción para un tentempié a media mañana. También puedes tomarlas para desayunar o añadirlas en tus ensaladas. ¿Un caprichito? Yogur natural, miel y nueces (riquísimo, pero solo para ocasiones especiales)

Legumbres  

 

Si quieres una comida bien completa opta por las legumbres ya que incluyen carbohidratos, fibra y proteínas. Puedes hervirlas con laurel o comino para hacerlas más digestivas. ¿Lo mejor de las legumbres? Que queman grasa, sobre todo esa situada en la barriguita. Pero, ¡cuidado! Al prepararlas evita combinarlas con alimentos calóricos ya que impedirán que bajes de peso.

Aceite de oliva virgen

 

Suele llamarse grasa de buena calidad y es el mejor aliado para aliñar tus platos. Una cucharada de aceite y otra de limón al día te ayudará a conseguir un abdomen plano. ¿Lo mejor? El aceite de oliva tiene un efecto saciante que te ayudará a evitar picar entre horas. Picar entre horas está permitido, pero si quieres conseguir un vientre plano opta por las nueces.

Huevos

 

Los huevos contienen proteínas de alto valor biológico, vitaminas y minerales esenciales. ¿Por qué te ayudan a reducir abdomen? Tienen pocas calorías y un efecto saciante que te hará comer menos en las siguientes horas. Es muy fácil añadirlos a tu dieta  y los puedes preparar de mil y una maneras.

Piña

 

La piña es una fruta sanísima y rica en fibra. Seguro que ya estás acostumbrada a tomarla tras esas largas comilonas, ya que es perfecta para desintoxicar el cuerpo. Pues resulta que al tener la función de eliminar el exceso de líquidos de tu organismo, pierdes el grosor del abdomen (donde se tiende a acumular la grasa).

Seguir una alimentación sana no es un sacrificio, ya que los alimentos presentados en este post tienen un montón de maneras de ser preparados. Y no olvides, una buena alimentación  y practicar deporte regularmente te ayudaran a conseguir un vientre de ensueño.