Moda 325

5 accesorios de los 90 que vuelven en 2018

carladubois
marzo 05 2018

Como ya sabemos la moda es rotativa. Las tendencias que llevaron nuestras madres y que un día nos parecían tan horribles, poco a poco se están colando en nuestros armarios.

La moda de los años 90 ya se está adentrando en nuestras vidas desde hace un par de temporadas; primero fue el crop top, luego el choker, ahora las riñoneras, y otros guiños a la época de las Spice Girls y Backstreet Boys. Pero muchos más accesorios y tendencias noventeros están por volver en los próximos meses, y así lo han demostrado los grandes diseñadores con sus nuevas colecciones en las recientes semanas de moda que estamos viviendo. Estos son los 5 accesorios de los 90 que vuelven en el 2018:

 

1. Pinzas a lo 90’s

Alexander Wang ha peinado a sus modelos, en la colección otoño/invierno 2018-19, con estas típicas pinzas de los años 90 que todas hemos usado hace 20 años (las que teníamos más de 9 años). Ahora nos pueden parecer horribles, pero por poco tiempo.

 

2. Las fundas-collar.

Todos o casi todos hemos llevado nuestros primeros móviles colgando en el cuello a modo collar. Y es que ya en los 90 y 00's, el móvil era un accesorio seña de estatus, del que todo mundo quería presumir (algo parecido pasa hoy en día). Marc Jacobs con su colección otoño/invierno 2018-19 da otra oportunidad a estas fundas-collar.

 

3. Gafas de sol estrechas

Ya lo llevamos observando meses, pero si las gafas actuales tiran más a un diseño vintage a lo años 50, pronto veremos las típicas gafas pequeñas y estrechas con ese aire sport. De nuevo Alexander Wang apuesta por la última década del siglo pasado.

 

4. Accesorios que se iluminan

Pulseras y collares de plástico luminoso, como si de una fiesta disco se tratara también regresaran a nosotros en cuestión de meses, tal y como Jeremy Scott lo predice.

 

5.Diademas

Sí, según Prabal Gurung también vuelven la diademas con las que nos peinábamos de pequeñas y durante la adolescencia. Otro top accesorio de los 90. ¿Qué pensáis?

 

 

Imágenes: ELLE