Lifestyle 215

4 cosas que él piensa la primera vez que os acostáis

agnesdeer
enero 15 2016

¡Bien! Estás preparada. ¿Pero qué se le pasa a él por la cabeza? La primera vez que te acuestes con un chico puede ser muy satisfactoria pero a la vez un poco desconcertante. Hasta que aprendas a leer mentes, Madaísh, la red social de moda y belleza, te ayuda a descifrar el código. ¡Sigue leyendo!

Les encanta… pero les preocupa que pienses que significa más (o menos) de lo que es. Noticia: a los chicos les gusta el sexo. Especialmente la primera vez que lo hacemos con alguien con quien estamos saliendo. Les hace felices. Después tienden a pensar cosas simples y básicas como cuando será la próximas vez que lo haréis. Lo que significa para ti: Con suerte, ¡tú también estarás entusiasmada! ¿Y quizás deberías dejarlo así? La mañana siguiente no es un buen momento para tener “la charla”. Es quizás un mejor momento para tener sexo matutino.

Les estresa cómo lo habrán hecho. Y la preocupación tiende a… dañar su actuación haciéndola más rápida, ya nos entiendes. A veces no pueden controlar su excitación por estar contigo. Lo que significa para ti: Ten corazón si el sexo no ha sido bueno. Seguro que mejorará una vez se haya relajado un poco.

No te están poniendo nota. Lo creas o no, los hombres no esperan que sus relaciones sexuales sean como la última peli porno que han visto. Lo que significa para ti: Alerta, cliché: Sé tú misma.

No analizan demasiado la situación. Básicamente, la primera vez es… la primera vez pero no necesariamente una prueba de cómo va a ser las próximas veces. Así que si la primera vez no va demasiado bien, no significará que salgan corriendo. Recuerda, están contentos ya por el hecho de estar contigo. Lo que significa para ti: Te quita un montón de presión, ¿verdad?

i quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes || Laughinghaha