Lifestyle 218

3 cosas maravillosas de la costa de Dalmacia, Croacia

agnesdeer
mayo 28 2016

¡Hay muchas más que 3 razones por las que amar la costa de Dalmacia! La República de Croacia es absolutamente encantadora y con muchas más delicias que las famosas murallas de Dubrovnik. ¿Quieres descubrir esta zona mágica y cercana? ¡Pues regístrate en Madaísh y sigue leyendo!

Escondida entre Italia y el antiguo Bloque Soviético, Croacia ha pasado desapercibida del radar de los viajes y es frecuentemente olvidada en favor de las Islas Griegas o los Alpes austríacos. Con el verano acercándose, es probable que tu sentido viajero se esté revolucionando, pero solo en caso de que necesites más para convencerte de que Croacia vale la pena pagar el billete de avión, deja que te contemos 3 cosas maravillosas de la costa de Dalmacia.

1. Excursiones en vespa por campos de lavanda. Sí, alquilar cualquier tipo de transporte mientras viajas puede ser terrorífico y euforia a partes iguales pero hacerlo en Croacia al menos enmarcará esas emociones con paisajes imponentes.

2. Vistas con cocktail. Para decir la verdad, probablemente no recordarás mucho sobre las bebidas en el Café Buza, el estándar de oro de sitios de beber en Dubrovnik, también conocida como la Perla del Adriático. Y honestamente, no importa. No irás a ese café por el menú, vas a ir por la experiencia de convencerte de que estás perdida y luego agacharte para pasar por dentro de un agujero (literalmente) para aparecer bajo parasoles blancos mientras el mar se extiende delante de ti.

3. Shopping dentro de un palacio. Algo que Croacia hace bastante impresionantemente es conservar el pasado mientras viven en él, a veces bastante literalmente. Hay una veneración que parece progresiva y realmente sientes que es un país orgulloso de su herencia: lo mejor, lo peor y lo de en medio. Puedes reflexionar sobre eso mientras compras en el Palacio Diocleciano en el corazón de la ciudad de Split: un laberinto de cafés, sitios callejeros y apartamentos que han reinterpretado las antiguas ruinas romanas para satisfacer necesidades modernas.

Imágenes || Chasing the Donkey, Blue Sky Traveler