Moda 933

10 bloggers, 10 faldas de tul

Prepyus
mayo 06 2016

Desde que Carrie Bradshaw la luciera en Sexo en Nueva York, la falda de tul ha dado un salto estrambótico a la calle, convirtiéndose en la protagonista del más alucinante streetstyle que toda chica fashionista soñaría llevar. Y es que esta prenda, originaria del mundo del ballet, ha ido adquiriendo una gran relevancia en los escaparates y en el armario de toda mujer. Tal es así, que no existe hoy en día prácticamente una blogger o instagrammer que no la haya lucido en alguna de sus redes sociales. Lo mejor de todo es que, a pesar de su tendencia atrevida y llamativa, la falda de tul combina hoy en día con multitud de prendas y accesorios. ¿Quieres llevarla con tus Stan Smith? Adelante. ¿Y si me pongo una perfecto negra de cuero para neutralizar su apariencia dulce y aniñada? ¡Estupendo! De fiesta, en la oficina, para ir de shopping, de brunch… incluso, y acercándose las fechas de las bodas, si estás pensando en asistir a una, puede formar parte de tu estilismo ideal como invitada. ¿Quieres algunas ideas? A continuación, te muestro 10 bloggers que ya la han llevado en alguna ocasión. ¡Toma nota y presta atención!

1. Lovely Pepa

A todas nos deslumbró con su look perfecto -y tan perfecto- de cazadora de cuero negra, t-shirt gris básica y salones plateados con purpurina.

2. Collage Vintage

Con una falda de tul algo más oscura que la de Lovely Pepa, Sara Escudero nos mostraba en Collage Vintage un estilismo lady conjuntado con un body gris, unos tacones nude y un bolso de mano de abalorios.

3. Trendy Taste

Natalia Cabezas, de Trendy Taste, lo tiene claro: en azul clarito, con un cropped top en blanco y accesorios en plata.

4. Night Non Stop

Arantxa Cañadas es un claro ejemplo para demostrar que una falda de tul, en el color y combinación adecuada, puede ser realmente cañera.

5. Lace and Locks

Negro y rosa palo, rosa palo negro. ¿Ángel o demonio? Una combinación perfecta, y no sólo porque se la viéramos a Regina George en su debut de “Chicas Malas”.

6. Fashion Hippie Loves

Camiseta de rayas y sandalias anudadas. ¿Se puede pedir más?

7. Dame 5 minutos

Y desde luego que te los concedemos con ese look tan impecable. ¿Falda de tul azul y zapatos de punta de leopardo? Por supuesto que sí.

8. Claudine Ro

Derroche de estilismo. Verde que te quiero verde. El total look es siempre un acierto.

9. Verónica Patino

De nuevo, la clásica camiseta de rayas. Dale un plus con un collar joya.

10. Shiny Syl

Una combinación explosiva: top de topos y falda en color fucsia. Otro remember a “Chicas malas”, esta vez con el personaje de Cady Heron.

Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

IMÁGENES

PRINCIPAL | LOVELY PEPA | COLLAGE VINTAGE | TRENDY TASTE | NIGHT NON STOP | LACE AND LOCKS | FASHION HIPPIE LOVES | DAME 5 MINUTOS | CLAUDINE RO | VERÓNICA PATINO | SHINY SYL