8 cosas que sé sobre las Kardashian
Esta es nuestra vida. No importa quién seas, sabes algo de las Kardashian en contra de tu voluntad. Hay gente que no ha visto ni un capítulo de su programa y saben cosas sobre ellas. ¿Quieres saber cuánto sabes de ellas aunque no veas su programa? ¡Pues regístrate en Madaísh y sigue leyendo!
1. No son las Cardassians de Star Trek. Y, lo sabemos, no es cool hacer ese chiste.
2. Tampoco, de la misma manera, son las Calrissians de Star Wars. Aunque si alguna de ellas lo quisiera ser, no nos podemos imaginar que fuese un problema para Lando.
3. Kim es la líder de la pandilla y la conoces bien. Cuando oyes el nombre “Kardashian”, definitivamente piensas primero en Kim.
4. Luego, está Khloe. Es muy difícil mantenerse al día de qué Kardashians son rubias y cuáles no, pero ella lo es.
5. Su padre se parecía a Ross de Friends. Era un famoso abogado médium que predijo su fama e intentó pararla pronto, como pasa en la serie de televisión aclamada por la crítica “El pueblo vs OJ Simpson”.
6. Y su madre se parecía a la mala de “Una rubia muy legal” pero ahora se parece a Liza Minelli. Nos preguntamos qué pensaría Elle Woods ahora de su amiga.
7. La mujer que se parece a Liza Minelli, más tarde, se casó (y fue mala) con Caitlyn Jenner. Sus hijas también son, por alguna razón, Kardashians. Caitlyn Jenner salió en las noticias hace poco por salir del armario públicamente como mujer transexual, que fue un momento maravillosamente progresista hasta que Caitlyn siguió hablando y todos nos dimos cuenta que aún es increíblemente anti-progresista en mucho otros aspectos.
8. Una de sus hijas es Kylie Jenner, que inventó las pelucas. Antes de que esta brillante visionaria llegase a nuestras vidas, nadie había pensado en cubrirse la cabeza con pelo que no fuese suyo.
