Si hay algo que caracteriza a las fashionistas de hoy en día, o it girls 3.0, es que son unas auténticas adictas a los viajes. Por eso mismo, no resulta extraño que cada vez sean más expertas en hacer y deshacer maletas a su antojo. Pero, ¿qué pasa con los looks de aeropuerto? Si estos son uno de sus imprescindibles, lo mismo pasa con sus rituales y trucos de belleza antes de coger un avión. ¿Es posible estar divina de la muerte tras un vuelo de 10 horas? Si tienes todas las herramientas, desde luego que sí. Presta atención a estos 7 truquillos que te van a hacer lucir como una auténtica instagramer.
También en tendencia:
Trucos para salir bien en tus fotos de Instagram
Truco 1: usa productos multifunción
¿Por qué? Porque tampoco queremos que te lleves un neceser XXL que abulte en tu bolso más que tus propias maletas de viaje. Por eso, pensar en qué productos de maquillaje pueden tener una doble función, te será de una gran utilidad. Con esto me estoy refiriendo, por ejemplo, a los polvos bronzer (tanto para colorete como para sombra de ojos), o un pintalabios rosado (sirve también para tus mejillas), etc.
Truco 2: tus aliados imprescindibles
Es decir, esos que te van a sacar de más de un apuro. Como papeles quita brillos o gloss con algo de color (los labios se resecan mucho en los viajes).
Truco 3: hairstayle práctico
Porque nunca sabemos qué hacer con nuestro pelo y, tras un vuelo largo, esta queda con aspecto sucio y enredado. ¿Mi consejo? Cógete un moño bajo, con la cara despejada, o un pañuelo tipo turbante, a lo antigua diva de Hollywood.
Truco 4: chicles de menta
Y si son blanqueadores, mejor que mejor. porque vas a pasar muchas horas sin poder lavarte los dientes, y queremos que tengas el aliento fresco cuando bajes del avión.

Truco 5: crema con protección solar
Más si vas a viajar a un país soleado. No queremos que se te queme la punta de la nariz.
También en tendencia:
Manicuras originales para este invierno
Truco 6: perfume a tiempo
Que también sirve como desodorante. Ya sabes, por si acaso.
Truco 7: unas buenas gafas de sol
Porque da igual que tengas ojeras. Siempre que lleves unas gafas puestas, saldrás como una diva por la escalinata.
Y ahora, algunas de nuestras fashionistas favoritas y sus mejores looks de aeropuerto.
IMÁGENES:
PRINCIPAL | AUDREY HEPBURN