7 razones por las que un chico no llama para una segunda cita
Después de la primera cita, si te ha gustado el chico con el que has pasado la tarde, esperarás (impaciente) que te pida una segunda. Pero a veces no llaman, ¿quieres saber por qué? Te lo contamos en Madaísh, tu red social de moda y belleza. ¡Regístrate y sigue leyendo!
¿Qué es lo que ha pasado para que el chico no te vuelva a llamar? O peor, que le llames tú y te diga “No, gracias” a una segunda cita. Querrás saber por qué no te quiere ver otra vez y te preguntarás qué ha ido mal. Giro inesperado: no siempre es algo que has hecho (aunque, a veces, sí). Te damos una lista de razones que tienen los chicos para no pedir una segunda cita.
No tenéis nada en común. Él quiere hablar de Mujeres y Hombres y Viceversa y tú quieres hablar de Juego de Tronos. Ya algo va mal para empezar si realmente no hay nada que podáis hacer, ver o comer juntos.
No hubo emoción. Os liasteis en la primera cita. Tú tampoco mostraste interés después y él tampoco tuvo ganas de verte. Suena como un capullo pero, a veces, pasa.
Tenía demasiadas citas. Puede que se haya quedado soltero recientemente y se haya bajado 4 aplicaciones diferentes para ligar y que esté quedando con una chica diferente cada noche.
No te ofreciste a pagar. Puede que no te hubiese hecho pagar ni aceptado tu dinero pero ofrecerte a pagar hubiese estado bien.
Se sintió engañado. Si no te pareces a las fotos o no te comportas igual que cuando habláis online, se sentirá engañado.
Habéis cometido el error de hablar de política. Da igual quién vote a quién, pero la cita puede estropearse totalmente si empezáis hablando de política.
Te despediste sin beso. Puede que él pensara que la primera cita estuvo bien y quisiese una segunda pero si no pareces interesada, no llamará.
