Decora tu casa con ideas sencillas y baratas
Cada vez son más las fashionistas que se preocupan por decorar su casa de una forma minimalista y sencilla. Sin embargo, lo que a simple vista puede parecer un gesto en el que gastarse el dinero, tiene pequeños trucos divertidos y realmente económicos en los que podrás dar una segunda vida a otras cosas que ya no usabas. ¿Preparada para un especial Deco Do It Yourself?

Idea 1: bandeja de ajedrez
¿Alguna vez has pensando en quitarle el polvo a ese tablero de ajedrez que tienes guardado y que ya no usas? Puede que sea buena idea limpiarlo, pintarlo (si los colores no te gustan o no van con las tonalidades de tu casa) y ponerlo como una bandeja donde servir los aperitivos.

Idea 2: bandeja hecha de corteza
Otra idea muy relacionada con al anterior, pero en esta ocasión, hecha a base de una rodaja de corteza de árbol. Rústica y bonita.

Idea 3: mapas como posavasos
Seguro que aún guardas uno de esos súper mapas que teníamos antes de que inventaran los GPS. ¿Qué tal si los doblas en forma de cuadrado y los mandas plastificar? Pueden quedarte unos posavasos bien chulos.

Idea 4: marco joyero
Una idea que me encanta. Se trata de colocar un marco, sin el cristal, y pegarle un trozo de tela saco, donde poder colgar los pendientes. Para los collares, únicamente tendrás que clavar dos ganchitos en los lados.

Idea 5: el taburete-mesilla
¿Para qué comprar una mesilla si puedes coger un taburete viejo, pintarlo, y darle una segunda finalidad?

Idea 6: plantas colgadas
Una opción genial si no sabes cómo decorar una pared en tu casa y no tienes dinero para cuadros. ¿Y qué tal si les pones una cadena de metal a las macetas para colgarlas tipo bolso?

Idea 7: tartera joyero
Este, más que un DIY, se trata de darle una segunda vida a un objeto que fue creado para otra finalidad, como esas tarteras preciosas que tenemos para los pasteles en la cocina. ¿A qué nunca se te había ocurrido usarlas a modo de joyero?

¿Te gustaría que te diera unas cuantas ideas extra? ¡Mira estas tan chulas que he dejado para el final!