5 tipos de moños que nos enseña el Street Style
En muchas redes sociales predomina el street style y casi siempre que vemos fotos, solo nos fijamos en la ropa o en los accesorios. En este caso me voy a enfocar en algo que complementa todo el look y me refiero al peinado; en este caso, los moños.
No importa el color, la textura o el largo de tu cabello, ya que cualquier persona se puede hacer este tipo de peinado. Lo mejor de todo es que no tendrás que invertir mucho tiempo ya que también es tendencia llevarlos “al descuido”.
Aquí te dejo una lista con los 5 tipos de moños que nos enseña el street style:
1) Medio moño: solo debes separar tu cabello en dos secciones, una parte superior y otra inferior. En la parte superior vas a hacerte el moño (que no quede tan ajustado) y no es necesario que te planches el cabello ni que te hagas ondas con el rizador, es suficiente con que apliques un poco de crema para peinar o espuma para darle más volumen.

2) Dos moños: es tendencia en Tokyo y algunas chicas se inspiran en personajes de cómics para hacerse este peinado. Tal y como se ve en la foto, consiste en dividir el cabello en dos secciones (lado izquierdo y lado derecho). Luego, enrollas los mechones de cabello y puedes escoger la altura deseada. Algunas prefieren hacerse los dos moños y que le queden a la altura de las orejas y otras prefieren hacérselos más altos.


3) Top Knot: es un moño alto que te ayudará a que tu cabello se vea recogido pero con estilo. Lo primero que debes hacer es separar el cabello en 4 secciones (dos delanteras y dos traseras). Luego, hazte una coleta usando las dos secciones traseras. Después debes cardar la coleta y por último, mezcla el cabello de la coleta con las secciones delanteras. Enróllalo como si fuera un moño de bailarina y tendrás tu peinado terminado.

4) Recogido con pañuelo o bufanda: estos accesorios siempre han estado en nuestros armarios y muchas veces no sabemos cuándo utilizarlos ni con qué combinarlos. Puedes escoger cualquiera de los moños anteriores y luego lo que debes hacer es amarrarte un pañuelo o bufanda en la parte delantera. Este estilo viene muy bien cuando no tienes muchas ganas de arreglarte ni de combinar tu ropa, ya que puedes ir con un total look neutro y que tu pañuelo sea estampado.
Muchas celebridades siguen estos pasos para tener peinados fáciles de hacer, pero que al mismo tiempo hacen que el cabello se vea arreglado. Olivia Palermo utiliza muchos de estos moños mencionados anteriormente, pero si quieres saber de qué otra manera se peina, debes seguir leyendo.

