Disfruta de tu tiempo libre con la persona que más se lo merece, tu madre. Os proponemos una serie de planes para madre e hija que saquéis el máximo partido a las horas que pasáis juntas.
Las madres son lo mejor del mundo y se merecen que pasemos más tiempo con ellas y que sepan lo importantes que son para nosotras. Nos aguantan cada día, nos ayudan a seguir hacia delante, nos encuentran las cosas, siempre están para no dejarnos caer… Por esto y por mil cosas más, estos planes son los mejores que podemos hacer madre e hija.
Día de spa y masaje. Un clásico para pasar tiempo juntas y más si vuestros ritmos de vida son frenéticos y no paráis ni un segundo. Coged un sábado o un domingo entero y reservarlo para vosotras, dejaos que os mimen primero con un circuito spa y luego un masaje completo y relajante. Os dejará a ambas como nuevas y habréis aprovechado para hablar de todo lo que en el día a día no os da tiempo.
También en tendencia:
Manicuras originales para este invierno
Irse de compras. El segundo gran clásico pero que no falla, ¿quién mejor que tu madre para decirte lo que te queda bien y lo que no? Y además, si no es tu talla, ella irá y encontrará la tuya, por algo es madre y como se suele decir, las madres lo encuentran todo siempre.

Clases juntas. Si siempre habéis querido ir a un curso de fotografía, cocina, piano, patinaje… aprovechad e ir a dar algunas clases madre e hija.
Beauty day. Si no disponéis del tiempo suficiente para iros a un spa o daros un masaje completo, también podéis acudir a vuestro centro de belleza favorito y optar por una manicura y/o pedicura express. Hay multitud de centros que completan la experiencia con una rica merienda.
También en tendencia:
Las 6 BB cream low cost que debes probar

¿Quieres descubrir el último plan para madre e hija? ¡Sigue leyendo!