Peinados rápidos y bellos
5 peinados fáciles para hacer en 5 minutos. Para esos días en que te levantas sin ganas de hacerte un recogido elaborado, para cuando tienes un bad hair day o simplemente para cuando quieres probar algo diferente a lo que sueles llevar, pero no tienes un minuto que perder. Estos peinados están pensados para chicas que van siempre con el tiempo justo pero que no quieren descuidar su imagen.
Coleta híper pulida.
Recoge el pelo de forma bien tirante y sujétalo en la parte alta de la nuca (o en la baja si prefieres un look más maduro y formal). Luego pule el resultado pasando una plancha por la coleta. Para añadir glamour, esconde el coletero con un mechón de pelo o con un complemento joya.

Coleta con trenza. Un giro a la coleta tradicional. Sólo tienes que recogerte el pelo y, una vez que tengas hecha la cola, trenzarlo.

Semi recogido. Como mejor queda este peinado es haciendo la raya en medio. Después de cepillar y desenredar la melena, coge un mechón abundante de cada sien y únelos en la coronilla. Puedes sujetar los mechones con horquillas o hacer un nudo doble con ellos. El resultado es genial.

Moño alto despeinado. Lo bueno de este peinado es que queda mejor cuanto más desastroso parece. La clave está en que el resultado no sea pulido. Sólo tienes que cepillar ligeramente tu melena y recogerla en la parte alta de la cabeza (retorciendo el pelo sobre sí mismo). Si quedan bultos o se te escapan pelitos (incluso mechones enteros), quedará genial.

Half up bun. El peinado más icónico y más in de la temporada es tan sencillo y favorecedor que va a costar quitártelo de la cabeza (doy fe). Ni siquiera tienes que desenredar la melena, porque cuanto más desaliñado quede, mejor. Sólo coge el pelo de la parte alta de la cabeza y haz un pequeño moñito en la coronilla.
Así que ya sabes, si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!
Imágenes | Pinterest,El Rincón de Moda, Trendelier y Maquilladas