¿Necesitas ideas nuevas para realizar un cambio de look esta temporada? ¿Estás aburrida de llevar siempre los mismos estilismos en cuanto a peinados se refiere? Atrévete a cambiar y fíjate como Gigi Hadid, una de las modelos del momento y reina de cualquier red social de moda, es capaz de transformarse con cada estilismo. Estos son los cinco peinados mas cool que la it girl nos ha regalado durante los últimos meses.
También es tendencia:
La coleta baja que querrás llevar este año

Recogido pulido
Un look de alfombra roja de lo más sencillo. Aunque los moños deshechos lleven temporadas arrasando, cada vez vemos como más celebrities apuestan por recogidos con acabados limpios y pulidos. Para conseguir este efecto es muy importante alisar bien el pelo antes de recogerlo en una coleta baja o un moño y fijar todo con un espray fuerte mate para controlar el encrespamiento.

Coleta trenzada
La coleta alta es una apuesta segura, pero es cierto que después de llevar varias temporadas en el candelero puede resultar un peinado poco original y repetitivo. ¿Cómo dar un giro a este estilismo? Muy fácil; convirtiendo la coleta en una trenza. Tip de estilismo: evita utilizar comas llamativas a la hora de elaborar este peinado para evitar el estilo teen (si te fijas bien Gigi lleva el nacimiento oculto por un mechón de pelo enredado y cierra abajo la trenza con una goma transparente).

Ondas setentas
Los años setenta han pisado con fuerza en las pasarelas pero no sólo en la ropa, también en el maquillaje y la peluquería. Si quieres llevar este estilo retro y sexy opta por una onda deshecha como la de Gigi. Conseguir este efecto es muy fácil; utiliza la plancha o tenacilla para marcar ligeramente el rizo, cepilla la onda posteriormente y da textura con un poco de cera de peinado.

También es tendencia:
El pelirrojo es el nuevo color de moda
Largo extra liso
Es oficial, los 90 han vuelto y la mejor manera de sumarse a ello es luciendo una melena XXL como la de Gigi. Imprescindible la raya al medio perfectamente marcada y un alisado digno de cualquier cabellera asiática. Consíguelo con unas buenas planchas y con una crema de peinado protectora del calor.

Half braid
Es la versión renovada de peinado estrella de 2015, el “half bun” sólo que en vez de un moño lleva una trenza de espiga. Perfecto para los looks de día, este peinado está a medio camino entre el estilo más desenfadado y la pura tendencia. Todo un acierto.
Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!