¿Adoras la pasta pero estás cansada de cocinarla siempre de la misma manera? No te preocupes, fashionista. En el post de hoy te tengo preparadas algunas recetas muy saludables (y lo mejor, fáciles de realizar) para que las pongas en práctica desde este mismo fin de semana. ¡Y sorprende a tus invitados con tus nuevas artes culinarias! ¡Viva la bella Italia!
Receta 1: espagueti con vino blanco
Una vez tengas cocidos los espaguetis a tu gusto, es hora de que los rehogues en una sartén con un chorrito de vino blanco, aceite de oliva, y romero. Después de esto, y antes de servir, deberás añadirle unos tomatitos cherry secos (asados al horno) y unas bolitas de queso parmesano. ¡Están realmente deliciosos!
También en tendencia:
Las bloggers curvy más famosas
Receta 2: pasta con brócoli y tomate asado
Si te cuesta incorporar la verdura en tu día a día, puede que esta receta esté pensada especialmente para ti. ¿Cómo se hace? Muy sencillo, tan solo tendrás que añadir, como su propio nombre indica, un salteado de brotes de brócoli y poco de tomate asado, que siempre queda bien. Puedes acompañarlo con un chorrito de salsa de soja.
Receta 3: espaguetis con guisantes y limón
¿Nunca has probado la pasta con limón? Yo tampoco. Pero me han dicho que es realmente delicioso. ¿Qué tal si les añades a tus espaguetis una lata de guisantes con un poco de jamón serrano y le añades a la mezcla unas gotas de este jugo?
También en tendencia:
Todas también las famosas, contra la violencia de género
Receta 4: a lo Dama y el Vagabundo
Es decir, con albóndigas y una buena salsa de tomate casera en el centro. Si le añades, además, un poco de queso en polvo, ya terminas de hacer agua tu paladar. ¿Pruébalo! Te aseguro que no te vas a arrepentir…
Y ahora, la última receta de todas, ideal para las amantes del pescado…