5 desayunos saludables que puedes llevar al trabajo
No siempre tenemos tiempo de cocinar todas nuestras comidas, así que en esta ocasión les traigo 5 recetas sencillas y saludables que no requieren de mucho tiempo de preparación. Y lo mejor de todo es que puedes mezclar todos los ingredientes en una Mason jar y así lo podrás trasladar fácilmente.
Avena Instantánea:
Mezcla ½ taza de avena junto con: fresas y arándanos congelados, una cucharada de canela y por último agrégale una taza de agua hirviendo. Lo mezclas, y luego por encima le puedes colocar almendras o nueces.

Yogurt de coco:
Mezcla ½ taza de yogurt de coco junto con: una naranja picada en trozos pequeños, una cucharada de pistachos, una cucharada de miel, una pizca de sal marina y la ralladura de medio limón. Ponle un par de hojas de menta para hacerlo más fashionista.

Pudín de chía:
Mezcla ¼ de taza de semillas de chía junto con: 1 taza de leche desnatada, 1 cucharada de miel, ¼ de taza de canela, ¼ de taza de jengibre molido y el jugo de media naranja. Mézclalo todo y ponlo durante toda la noche en el refrigerador. Le puedes añadir granola y los frutos secos que desees.

Quinoa:
Mezcla ½ taza de quinoa cocida junto con: 2 tazas de leche de almendras sin azúcar, 1 cucharada de miel y 1 cucharada de mantequilla de maní natural. Luego debes colocar el envase durante 40 segundos en el microondas y una vez que esté listo, le puedes agregar pedazos de fruta fresca.

Sin embargo, la receta para una dieta fashionista y muy equilibrada que además está exquisita es la siguiente. ¿Quieres sentir que te das un capricho sin tener cargo de conciencia por saltarte la dieta? Entonces continúa leyendo, ¡vas a alucinar con la última de nuestras healthy foods para este verano fashionista! No escatimes en chocolate…esta es la mejor pista que podemos darte para descubrir el postre definitivo 🙂