Las 5 claves para tener una decoración perfecta
5 claves para decorar una casa estilo preppy. El estilo preppy tiene su origen en los conjuntos de moda que llevaban los adinerados preuniversitarios americanos. El típico niño pijo, vamos. Este style tiene un aire entre lo tradicional, lo deportivo y lo college. Esta elegancia ha traspasado fronteras y hasta se puede encontrar en la decoración de ciertos hogares. Si quieres ser la más it toma nota de estas ideas para que tu casa se vea de lo más chic.
Rayas navy
Cojines, fundas de sofá, alfombras, cortinas… las rayas marineras son tendencia, así que puedes plantarlas en cada rincón de tu casa. ¡Adéntrate en la inspiración náutica!

Como ves, en el estilo preppy está permitido combinar el rojo con el azul marino.

Tartán escocés
En muchas películas habrás visto a jóvenes preppy con camisas clásicas de cuadros o rombos. No dudes en poner esta tela característica de Escocia en tu hogar. Aunque pienses que es de viejuno, ¡se lleva! Y le dará un toque súper sofisticado a tu casa.

Cojines con print marinero
Estos cojines valen tanto para el sofá como para la cama. Esos print inspirados en el mar son lo más preppy que te puedes encontrar en el mercado ya que aportan la frescura que transmiten esos jóvenes preuniversitarios y ¡tu casa tiene que reivindicarlo!

Empapelado preppy
Para las paredes de tu casita puedes optar por un empapelado con dibujos geométricos. Opta por las tonalidades rojas ya que es el color más común en este estilo. No te asustes y arriésgate, ¡el empapelado preppy es muy moderno!

Complementos chic
Ya sabes que preppy y temática náutica van de la mano, pero también vale el estilo rústico para decorar tu casa. Echa un ojo a estos complementos y, ¡tu casa ya estará lista para lucirse!

Esta lámpara es perfecta para tu mesita de noche y tiene un toque muy navy. Además este tono blanco grisáceo es ¡muy elegante!
Si estás pensando en reformar tu casa decántate por estas claves. El preppy es lo más chic y juvenil del momento. ¡Dale un toque de frescura a tu hogar!
