4 preguntas que una estilista te haría sobre tu armario
Quizás eres una chica que se viste sin esfuerzo: la que sabe qué paleta de color le queda bien, qué ropa le queda mejor y cómo modernizar un armario para que esté lleno de básicos de calidad, que se puedan amar y llevar en cualquier ocasión. ¿Y si no? ¡Pues regístrate en Madaísh y sigue leyendo!
Empieza preguntándote estas 4 preguntas.
1. ¿Por qué necesitas una estilista? ¿Quieres probar un estilo más atrevido o quizás construir el armario perfecto (es decir, con los 10 básicos imprescindibles)? Mantén el panorama general en mente. El problema con muchos armarios es que no tienen ningún objetivo. Sin una meta o una visión general detrás, se convierten en unidades de almacenamiento glorificados en vez de una galería de opciones.
Saber qué quieres de tu armario, antes de llenarlo, te asegurará que solo las piezas correctas entran en él.
2. Cuando abres el armario, ¿qué falta? Una manera fácil de visualizar tu armario es preguntarte a ti misma unas cuantas preguntas clave (¡y ser honesta!) sobre lo que necesitas (no quieres).
3. Para futuros compromisos, ¿qué tienes preparado? (Piensa en 3 meses por avanzado). Claro, ese mono de terciopelo arrugado puede que sea tu favorito para las Navidades, pero aún queda mucho para eso. Pensar en lo que llevarás en los 3 próximos meses evitará que te distraigas con ropa que no tiene ningún propósito ahora mismo.
4. Cultivar tu estilo personal se resume en ponerte la ropa con la que te sientes mejor. ¿En qué dirías que te encuentras más cómoda durante la semana y durante los fines de semana? Mayoritariamente, te gustará lo que te haga sentir cómoda. ¿Qué es lo siempre sueles llevar y por qué? ¿Qué telas prefieres y cuáles se te hacen más fáciles de cuidar? Cuando tengas dudas, haz el llamado “test de sentarse”. ¿Cómo te encuentras con un outfit cuando estás sentada con él puesto?
