Es hora de dejar de lado todo lo que nos genera tristeza e incertidumbre y darle un poco de color a nuestro día a día. El día de hoy te enseñaremos algunos maquillajes sencillos que podrás llevar a cabo en tu hogar, incluso si tus habilidades de maquillaje están un poco oxidadas. Ponle ganas y saca del cajón esas paletas de Morphe y date un toque de glamour.
Los tonos dorados nunca abandonan nuestro maquillaje
Si quieres innovar tu maquillaje para crear un delicado haz de luz en tonos dorados, tu mejor aliado es el iluminador. Este tipo de maquillajes son glamurosos, pero si destacas solo tus ojos con sombras satinadas o glitter, tu rostro se verá opaco; es por eso que te recomendamos el uso de un bonito iluminador para darle realce a tus mejillas y zonas de luz.
¿Labios rojos? ¡Si señor!
Cuando hablamos de maquillajes sencillos quizás no pensarías en labios rojos, pero la verdad es que no tienen ninguna ciencia. Mantén tu maquillaje en lo más sencillo y luego dale impacto con un lindo color rojo, incluso puedes optar por el color vino. Como recomendación debes estar pendiente del subtono de tu labial, porque puede influir enormemente en cómo se ven tus dientes.
Si tus dientes son amarillentos, ya sea por consumir productos como café o cigarrillos, o por genética; te recomendamos que elimines de tu lista de maquillaje los labiales rojos con subtonos naranja, y obviamente los labiales naranjas. Usa labiales rojos que vayan más hacia el violeta; tonos como vinotinto, fucsia o rojo con base rosa, son perfectos para ti.
También en tendencia: 12 manicuras originales que puedes hacerte tú misma en casa
Maquillajes fáciles, respuetas fáciles: Nude
Los tonos nude llegaron para quedarse, van bien en todas las pieles, desde las más claras a las más oscuras; y es que el secreto deriva en saber elegir el tono que va con tu piel. Uno de los tips que ha sonado por internet es que para elegir un tono nude que vaya perfecto con tu piel, este debe hacer match con el color de tus pezones; eso suena súper sexy.
Para hacer una maquillaje en tonos nude te recomendamos que maquilles bien tus cejas, ya que se robarán el proyagonismo fácilmente. Elige tonos rosa o tierra para tus ojos y vuelvelo chic llevándolo a un acabado mate.
También en tendencia: Cuidado de los tonos fantasía en tu cabello
Delineadores de colores para dar vida
El sinónimo de maquillajes sencillos no tiene por qué ser maquillajes aburridos; pon el color en los lugares en donde no se acostumbra y sorpréndelos a todos en tus redes sociales.
Elige colores vibrantes y llamativos como en estas imágenes, naranja y azul.
Maquillaje sin maquillaje
Esta es una de las maneras de engañar a los chicos que más nos gustan; cuando ellos creen que no llevamos maquillaje pero la verdad es que si. Utilizar los tonos más parecidos a nuestra piel y sin brillos puede crear este efecto de «recién levantadas» cuando en realidad nos tomó unos 20 minutos llegar a ese look perfecto.
Si eres de las fanáticas de lucir looks despreocupados por las mañanas pero quieres documentar tu día a día en Instagram, te recomendamos utilizar este tipo de maquillaje y verte totalmente al natural.