10 vestidos de novia

¿Qué tal chicas, cómo va el verano? ¿Tenéis una boda y no sabéis qué poneros? Suele pasar. Pero, no te preocupes, este post te presenta lo mejorcito que puedes encontrar en las tiendas y, encima, de rebajas. Tú outfit será impecable. Ah, y no esperes más, ¡que te lo quitan de las manos!

Intopria os ofrece este vestidazo azulado con volantes solapados, al más puro estilo andaluz. Este outfit queda fenomenal con un recogido. ¿Su precio? 175 euros. ¡Es precioso!
Parece que la cosa va de volantes, pero es que son tan bonitos estos vestidos. Baufille ha sacado al mercado este modelo en color rojo con un solo hombro por solo 157 euros. Desapercibida seguro que no pasas.

Este vestido cóctel con escote palabra de honor y tirantes fruncidos anchos es de Cho Altier y destaca por ser made in Spain. ¿Lo mejor? La original falda de tubo suave acabando en cruce. Lo encontrareis por 174 euros.

Maria Lucia Hohan presenta este diseño 100% seda que cuesta 485 euros. Dudo que muchas invitadas luzcan ese tono y textura, así que a arriesgar.

La marca francesa Maje os presenta este vestido rojo sin mangas con abiertos por la cintura que podrás adquirir por 250 euros. ¡Perfecto!
Este vestidazo de seda es precioso y os quedará estupendo si estáis bronceadas. Es de Rossie Aussoulin y made in U.S. Lo encontrarás por 1.945 euros. Opta por el si te gusta el estilo floral.
Si queréis ir elegantes este es vuestro vestido. Está confeccionado por un tejido georgette de seda con hilo metalizado y transparencias. Es de Cortana y cuesta 900 euros. ¡De diez!
Los lunares están de moda y Attico lo sabe. Este vestido largo es de seda y cuesta 1.123 euros. ¡Muy original!
Con este modelo acampanado y estampado de Alexa Chung seréis las más elegantes de la boda por tan solo 330 euros. ¡Precioso!

Este diseño de By Walid es muy estiloso gracias a esos flecos que te llegan a los pies. Si te gusta el estilo floral, opta por este dress de 1.249 euros.
En nada tengo una boda y aún no sabía qué ponerme, pero rebuscando por las sites de las mejores marcas de ropa encontré estos modelos. Yo ya elegí el que me pondré, ¿y vosotras?