zapatos de mujer

información sobre las mejores ofertas en zapatos de mujer de alta calidad y moda

Nuevos botines con suela de tractor para este invierno

Hoy te mostraremos una de las últimas tendencias para esta nueva temporada otoño-invierno 2015. Se trata de zapatos con suela de tractor o zapatos track soles. A pesar de ser de tacón se trata de modelos que vienen con diseños muy modernos y atrevidos. Como todos los modelos que te traemos hoy son color negro los podrás combinar con casi cualquier tono y estampado. Mira estos modelos de zapatos con suela de tractor que además van con muchas prendas como por ejemplo faldas por debajo de la rodilla, minifaldas, leggings o pantalones pitillos. 

 

 

Estos modelos con suelas de tractor pueden variar según el modelo. Hoy te mostraremos modelos de track soles en la parte delantera y el tacón, la parte delantera con dientes menos marcados y por último con elástico y la suela menos marcada. Nuestro consejo: estos zapatos son ideales para looks casuales.

 

Si buscas un zapato que se acerque más a una bota y no se note tanto la suela dentada de tractor, te recomendamos el modelo de botines negros con suela de elástico y suela de tractor en la parte delantera. Estos modernos botines negros con elásticos laterales vienen con un piso basto de goma, toda la tendencia de esta temporada.

Para lograr un look con influencias de la década de los 90 te recomendamos este modelo acordonado con suela de tractor. Es ideal para llevar con faldas lápiz por debajo o encima de la rodilla y leggings tambien resultaría en una muy buena combinación. Al no ser un tacón fino, más bien normal, se trata de un tipo de calzado muy cómodo de llevar. Si buscas un momento de tu vida para lucir este modelo te recomendamos que los lleves cuando se trate de una salida casual, puede ser fin de semana o tragos un viernes por la noche, tambén una fiesta o una salida que no tengas que ver ni muy formal ni muy informal.

 

Como última variante de zapatos  con suela de tractor que puedes comprar en outletdezapatos.es te mostramos este modelo que es el que tiene la suela más marcada a comparación de los dos modelos anteriores. Podríamos decir que se trata del modelo más informal de los tres si nos guiaramos por la suela. Al igual que los diseños mencionados anteriormente te contamos que gracias a la altura y el tipo de suela de goma se trata de un modelo que a pesar de su altura es muy cómodo.