Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

¡Hola chicas!

Antes de nada ¡Feliz 2018! Espero que hayáis tenido una buenísima entrada de año. Yo lo empiezo con un post muy especial :) Si me seguís por Instagram ( @victoriadnc ) quizá recordaréis que a finales de verano Luis y yo nos hicimos una sesión de fotos postboda. Sí, un año después de casarnos volvimos a vestirnos de novios para tener un bonito recuerdo.

Y sé que algunas diréis: Si ya tenéis mil fotos de la boda, ¿para qué más? Es cierto que hay muchísimo material del día B, pero me apetecía volver a ponerme mi vestidazo y tener unas fotos bonitas en un ambiente más relajado, Porque admitámoslo, el día de la boda es inigualable, pero los nervios y las prisas no son los mejores amigos a la hora de disfrutar de una sesión de fotos. Y justo eso era lo que queríams, pasarlo bien mientras nos hacían fotos preciosas en un entorno increíble, los campos de lavanda de Brihuega, en Guadalajara. 
19072017-_MG_5803¿Y quiénes fueron las encargadas de hacer este trabajo? Mis preciosas Sara y Laura de Soul and Lights , dos profesionales de la producción audiovisual que se han lanzado al apasionante mundo de las bodas.

La tarde fue perfecta, con una puesta de sol preciosa y una temperatura tan agradable que hacía que llevar nuestros trajes no fuese nada complicado (principalmente el de Luis, con camisa y chaqueta de manga larga…). Y si a eso le unimos la tranquilidad que transmiten mis chicas, nada podía salir mal :)

Está claro que yo cuento con ventajas, son amigas mías y eso hace que estés mucho más relajado, pero os aseguro que ellas hacen que todo sea fácil, y lo mejor, dan total libertad para no caer en las típicas poses que dan como resultado unas fotos forzadas y nada naturales.518Si estáis buscando a alguien que capte los mejores momentos de vuestro gran día (ya sea en vídeo o en fotografías) os animo a que le echéis un vistazo a su web  y a su Instagram @soulandlights . Estoy segura de que os va a encantar el mimo y dedicación que le ponen a todo.

¡Ah! Y también son expertas en hacer preciosas invitaciones con diseños personalizados, así que si estáis en esa fase de elegir la que será la carta de presentación de vuestro día, escribidles y contadles cualquier idea que se os pase por la cabeza. Ellas la harán realidad :)

Espero que os gusten mucho las fotos y que, al verlas, podáis transportaros por un momento a este idílico lugar ¿Os llega el aroma a lavanda? :)

Nos leemos en nada, un besote enorme.

0 1b 26 7 8 9 10 11 1214 15 16 1719

 

La entrada Nuestra Postboda con Soul and Lights aparece primero en Denimandcotton.

Leer artículo original
denimandcotton.com

Comentarios