Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

¡Hola chicas!

Hoy os traigo un post diferente, y es que voy a hablaros de un cepillo de dientes, en concreto del Foreo ISSA Hybrid. Foreo es una marca que conozco desde hace tiempo, ya que utilizo su sistema de limpieza facial y me va genial, y es por eso que estaba ansiosa por probar otro de sus productos.Foreo 1Lo cierto es que siempre he usado cepillo manual, el de toda la vida, pero me apetecía mucho probar un cepillo eléctrico, y tras leer varias reseñas y opiniones, este me pareció perfecto. Lo que más me gusta de él es que los filamentos están hechos de silicona, y eso es perfecto para masajear las encías con suavidad. Desde hace unos años, las tengo un poco sensibles, y con este cepillo me han mejorado muchísimo. Además, este material previene la acumulación de bacterias, por lo que resulta mucho más higiénico ya que (atención al dato) retiene menos moho y hasta 10.000 veces menos bacterias que los cepillos convencionales.Foreo 4

El modelo que yo estoy usando tiene filamentos de polímero PBT en la parte central, lo que hace que la limpieza bucal sea mucho más completa.Foreo 3Pero además, este cepillo tiene otros extras muy interesantes. Uno de ellos es que es resistente al agua, por lo que puede usarse en la ducha sin ningún problema.

Otra de las cosas que valoro de este dispositivo es que tiene 8 velocidades para ajustarse a las necesidades de cada uno ¡Ah! y también lleva integrado un programa de limpieza con cuatro zonas de 30 segundos cada una. El cepillo empezará a vibrar cuando debamos cambiar de zona. Tras esto, se apagará, evitando así que abusemos de una limpieza excesiva, cosa que podría resultar perjudicial para nuestra salud bucal.Foreo 5

En cuanto a la batería, tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente. Siempre he visto que los cepillo eléctricos van acompañados de una base de carga que se enchufa a la corriente. Foreo Issa se carga a través de un cable USB y en una hora de carga tendremos nuestro cepillo listo para usar durante 6 meses ¿No os parece increíble?foreo yoComo en todos los dispositivos de este tipo, cada cierto tiempo hay que cambiar el cabezal para que la limpieza sea 100% efectiva. En este caso, Foreo recomienda sustituirlo por uno nuevo cada 6 meses. Tanto el cepillo como los cabezales están disponible en 4 colores, algo que viene genial si sois varios en casa, ya que solo tendréis que comprar un solo dispositivo y cabezales de distinto color para distinguir cuál es el vuestro.

Cada cepillo incluye el cable USB para cargarlo y una funda perfecta para llevarlo de viaje.Foreo 2Y ahora la pregunta del millón ¿Cuánto cuesta? Pues no os voy a engañar… Foreo Issa no es un cepillo barato. En su web cuesta 169€, algo que, a priori, parece demasiado para un dispositivo de este tipo, pero sinceramente os digo que, si os decidís a comprarlo, no os vais a arrepentir (y menos aún si tenéis las encías sensibles).sorteo foreoY para que vosotras también podáis probarlo, voy a sortear un Foreo Issa Hybrid en mi perfil de Instagram @victoriadnc , así que corred todas a participar :)

Os espero por allí ¡Un besote enorme!

La entrada Mi nuevo dispositivo de limpieza dental: Foreo Issa Hybrid aparece primero en Denimandcotton.

Leer artículo original
denimandcotton.com

Comentarios