Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

El pasado martes pude disfrutar de un riquísimo y saludable desayuno gracias a Zespri. El lugar, el Jardín del Ángel, un oasis en pleno centro de Madrid que se convirtió por unas horas en el “Jardín Querámonos”, un lugar para compartir todo aquello que nos gusta y nos hace sentir bien. Plantas, pájaros, mariposas y un ambiente muy relajante, y por supuesto,  fruta fresquita, las dos variedades de Zespri: Green y SunGold. Los dos me encantan, pero si tengo que elegir, me quedo con SunGold, súper dulce y rico.

foto zespri zespri8Una de las cosas que más me gustó fue ver la gran variedad de frapés y recetas que podemos hacer con esta fruta ¡Qué de combinaciones! Pero lo mejor, los bizcochitos de kiwi, tengo que probar a hacerlo en casa sí o sí :)
zespri 5No hace falta que os cuente la cantidad de propiedades beneficiosas que tienen los kiwis. Son ricos en fibra, pero además, contienen actinidina, una encima natural exclusiva del kiwi que ayuda a digerir las proteínas de los alimentos y reduce la sensación de pesadez.zespri 6 zespri 7 zespri 5 zespri 4Por cierto, ¿sabíais que los kiwis tienen muchísima vitamina C? Zespri SunGold contiene hasta tres veces más que la naranja? Yo no tenía ni idea.

Y esto ha sido todo por hoy, chicas ¡Nos leemos en breve! Un besotezespri 2

La entrada El jardín “Querámonos con Zespri” aparece primero en Denimandcotton.

Leer artículo original
denimandcotton.com

Comentarios