Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

¡Hola chicas!

Hoy os traigo un look que me parece perfecto para esas noches de verano en las que nos apetece ir más arregladita ¿Qué os parecen los pantalones culotte? Sé que a mucha gente no lo gustan o piensan que no favorecen nada, pero a mí me parecen perfectos para salir de los típicos vaqueros. En teoría, el corte de estos pantalones no es el más apropiado para las bajitas como yo, pero qué queréis que os diga… creo que con un buen tacón (y no necesariamente tan alto como el que llevo yo hoy) quedan genial.

Y hablando de tacones, estos de Bradley’s Co. no me pueden gustar más. Yo los elegí negros porque necesitaba unos que me fuesen con todo, pero los tienen en tonos preciosos y perfectos para cada ocasión.
Lo mejor de todo es que están fabricados en España y tienen una calidad buenísima. Siempre he pensado que es en este tipo de cosas en las que hay que invertir: es un calzado atemporal, básico y que no pasa de moda, y que si cuidamos bien, nos durará mucho, mucho tiempo.

Para esta temporada queda muy poquito stock, pero aún podéis conseguirlos aquí  ( yo creo que me haré con alguno más en otro color ^^).

Y ahora sí, os dejo con las fotos. Espero que os gusten mucho porque lo pasé fatal haciéndolas. Hacía un calorazo increíble, y yo, que no aguanto muy bien el calor, me mareé y tuvimos que parar la sesión jajaja. A mí me encanta el resultado, así que creo que mereció la pena el mal rato 😛

Nos leemos en breve, ¡un besote!

culotte 2culotte 5culotte 6culotte 9culotte 1culotte 4culotte 8culotte 10culotte 3culotte 7

Pantalones (Old) Zara

Top (Old) Pull and Bear

Zapatos (New) Bradley’s Co.

Pendientes (New) Sfera

Bolso (New) Misako

Reloj (new) Daniel Wellington

Anillos y pulsera (New) Lowlita and You

La entrada Back to basics aparece primero en Denimandcotton.

Leer artículo original
denimandcotton.com

Comentarios