Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

SHOPPING: Soufeel





Buenos días bloggnautas hoy compramos accesorios de joyería online ¿Quién no conoce a estas alturas las preciosas pulseras con charms de Soufeel? Pues si aún no conocéis esta web hoy os va a encantar todo lo que os voy a contar y mostrar.
Esta firma nace en 2009 con productos de alta calidad de plata esterlina 925, Swarovski y las gemas coloreadas como materias primas principales.
Como he dicho sus pulseras con charms intercambiables (tipo Pandora) son lo que les hizo más conocidos, pero actualmente cuentan con una amplia gama de accesorios que se caracterizan por ser elegantes y minimalistas: anillos, brazaletes, pendientes... Los productos de Soufeel además tienen un plus de originalidad y es que muchas de sus piezas se pueden personalizar con tus propias fotos.
Enamorada me he quedado de esta web y es por ello que os invito a que visitéis de primera mano y conozcáis todos sus productos (aquí) porque seguro que os van venir genial para hacer algún detallito ahora que nos acercamos a la temporada de las BBC.
A continuación os muestro las piezas que he escogido de esta web que son muy yo, hablan mucho de mi personalidad y resumen todo lo que soy: un espíritu inquieto.
  1. Conjunto de anillo y pendeintes con plumas. Sencillo y minimalista pero con mucha fuerza
  2. Colgante con nombre. Sobretodo elegante y muy ponible, me encanta la cadena porque tiene varias posiciones y además se puede utilizar como brazalete.
  3. Charm de pintalabios. Aunque no tengo la pulsera para ponerlo lo voy a utilizar mucho como colgante, ya sabéis que los labios rojos son siempre el toque perfecto.





Feliz martes de shopping amores, un besazo enorme.

Comentarios